Isa Pantoja está pasando por una de las etapas más dulces de su vida y cuenta los días que le quedan para tener en brazos a su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Asraf Beno. A la espera de que ese momento llegue, la hija de Isabel Pantoja ha comunicado un importante avance en su estado de gestación.
Foto: isapantojam
Isa Pantoja no puede estar más feliz. Así lo ha asegurado a través de sus historias de Instagram, donde ha hecho una actualización de la semana 30 de su embarazo. La cumplió ayer, pero no ha sido hasta un día después cuando quería compartir la buena nueva con todos sus seguidores. "Tengo una gran noticia. El bebé ya está encajado", comenzaba a explicar.
La joven contaba que ya había cogido su posición, algo con lo que se sentía aliviada, aunque su ginecóloga le especificó que podía cambiar. Sin embargo, lo más probable es que no lo haga. A raíz de este avance en su gestación, Isa Pantoja se ha dado cuenta del motivo por el que se encontró mala y sin fuerzas hace tan solo unos días.
"Hace dos días estuve mala porque me comí solamente una manzana en todo el día. Y un poco de agua. Lo vomité. Yo nunca he tenido problemas de vomitar en este embarazo. Todo se debe, yo creo, a que se colocó. De alguna manera me creó esas molestias", confesaba.
redes sociales
Por otro lado, Isa Pantoja también ha afirmado que su ginecóloga le ha confirmado que está todo yendo muy bien y le ha dado vía libre a que siga haciendo sus ejercicios con normalidad en el gimnasio. "El bebé pesa ya 1.300 kilos. Me empezó a medir varias cosas y me dijo que no tenía pinta de que fuese parto prematuro", agregaba. Además, la colaboradora de 'Vamos a ver' reconocía que se está informando sobre el hipnoparto y está haciendo talleres con la matrona. "No será por ir bien informada", apostillaba.
El hipnoparto es una técnica de preparación al parto que combina la respiración consciente, la relajación profunda, la visualización positiva y la autohipnosis para ayudar a que el nacimiento del bebé sea más tranquilo, seguro y con menos dolor. Esta metodología surge de la idea de que el miedo y la tensión pueden aumentar el dolor durante el parto. Así el cuerpo puede funcionar de manera más natural. La madre se mantiene consciente y conectada con su cuerpo y su bebé.
Para Isa Pantoja este embarazo está siendo como vivirlo por primera vez. La joven volverá a ser madre después de 12 años y sus circunstancias han cambiado por completo. "Me emociona mucho porque mi hijo quería un niño y yo lo sentía. Había algo que yo decía: 'Es chico'", contó la hija de Isabel Pantoja poco después de conocer el sexo del bebé que esperaba en el programa de Telecinco.
Los antojos de Isa Pantoja durante su embarazo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
A lo largo de estas semanas, Isa Pantoja también ha tenido antojos. Hace unos días, la hija de Isabel Pantoja se levantaba en mitad de la noche porque tenía hambre y se puso un plato de boquerones fritos, una bolsa de picos y una botella de agua. Pero llegar a este punto no ha sido fácil, la joven sufría un desmayo en medio de una tienda. Se le recomendó que le hicieran una prueba para ver cómo estaban sus niveles de glucosa. "Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada", contó después del susto que sufrió.
La propia Isa Pantoja ha explicado de primera mano las diferencias que está notando en este segundo embarazo con respecto al primero. La joven revela que no tiene nada de hambre. Es más, se está obligando a comer. "Creo que se debe un poco a que estuve meses haciendo ayuno intermitente y el estómago se me ha quedado pequeño", admitió. Su ginecóloga le ha recomendado que haga todas las comidas al día, aunque con pequeñas cantidades.
Otra cosa que está notando es que se le cae mucho el pelo, aunque celebra que en este segundo embarazo no esté teniendo problemas de náuseas, vómitos y dolores de cabeza. "Tanto en el primer embarazo como en el segundo no he tenido ni acné ni granitos", añadió.