Isa Pantoja y Asraf Beno han reunido a sus familiares y amigos -con destacadas ausencias- en el marco de una romántica boda celebrada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Entre los invitados, distintos rostros conocidos, como Jorge Javier Vázquez (el padrino), Anabel Pantoja, Alexia Rivas y Carmen Borrego. La madre de la novia, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, causaban baja en el enlace que se produce tras cinco años de noviazgo de la pareja. Te contamos cuál es el destino que han elegido los recién casados para disfrutar de su luna de miel. 

¡Isa Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer!
Imagen de la boda civil de Isa Pantoja y Asraf Beno. Foto: @isapantojam

El matrimonio ha optado por un lugar exótico para descansar durante unos días. Van a viajar a Asia la próxima semana. Una estancia que se alargará durante diez días. Por el momento, no se ha desvelado el país concreto en el que recalarán. Eso sí, se sabe que la primera parada de la luna de miel será para hacer un safari. Una actividad que realizan muchos novios en su primer viaje de casados, este fue el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que contrajeron matrimonio el pasado 8 de julio.

Los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja eligió un diseño de inspiración clásica para su gran día. El padrino fue Jorge Javier Vázquez quien se mostraba ilusionado antes de que arrancara el enlace. La novia llevó velo, el cabello recogido y un maquillaje muy natural. Uno de los momentos más destacados de la ceremonia se produjo cuando Anabel Pantoja y Dulce -la que fuera niñera de la novia- tomaron la palabra para ofrecer sendos discursos. El cóctel se prolongó durante tres horas y posteriormente tuvo lugar el banquete. La música puso el perfecto colofón al fin de fiesta.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer. Foto: Gtres

Un total de cuatro damas de honor han acompañado a Isa Pantoja durante su boda. Se trata de amigas importantes de etapas distintas de su vida: Ruth, Sara, Myriam y Katy. Además, ha habido una polémica: la novia tuvo que expulsar a una invitada. Días antes del enlace le comunicó a su examiga Aneth que no estaba invitada, sin embargo esta se personó en la finca junto a su marido. La representante de la novia intervino enseguida, también el equipo de seguridad y finalmente Aneth abandonó la boda. El motivo por el que Isa no quiso que estuvieron durante el "sí, quiero" es porque ha filtrado cierta información.