Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan disfrutando de su romántica luna de miel. El matrimonio comenzó su viaje de novios el pasado 13 de julio y ponían rumbo al Hotel Mount Nelson, un complejo turístico de lujo en Ciudad del Cabo. Ahora, la marquesa de Griñón y el empresario siguen recorriendo Sudáfrica y en su última parada han disfrutado de un safari.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han descubierto los encantos del parque nacional Kruger, la reserva de animales más importantes del sur de África. "Un nuevo capítulo comienza", asegura la marquesa de Griñón en sus redes sociales. Ha sido ella misma quien ha compartido varias imágenes en las que podemos verla junto al empresario perfectamente ataviados para irse de safari. En concreto, podemos verles con abrigos, botas, gorro de lana y una manta para protegerse del frío. En el parque han tenido la posibilidad de ver cebras, elefantes y leones. De hecho, podemos ver como una familia de elefantes pasaba por delante del vehículo en el que han hecho el recorrido.
No están escatimando en gastos y en esta nueva parada también han tirado la casa por la ventana. Los recién casados se están alojando en la Reserva Sabi Sabi, una zona de caza privada que está situada en Sabi Sand. El propio alojamiento se describe como "su hogar en la sabana africana: venga como invitado y váyase como de la familia". La reserva ofrece 4 villas de lujo con experiencias de safari personalizadas y auténticas. Una estancia en la que ambos pueden ver amanecer y estar en contacto directo con la naturaleza.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se alojan en una villa de lujo
En la retahíla de imágenes que ha compartido Tamara Falcó podemos ver también cómo es la habitación de la villa en la que dormirán durante su estancia en esta parada de su luna de miel. Se trata de la llamada "Earth Lodge" y está integrada en plena naturaleza. "Una obra maestra de diseño orgánico, arquitectura y minimalismo dramático. Con un diseño curado, comodidad y sofisticación", describen en la página web. Además, también tendrán tiempo para conectar con ellos mismos y desconectar así de su realidad.
El matrimonio continúa adelante con su luna de miel, aunque la muerte de Marta Chávarri pudo provocar que hicieran un parón. Fue Álvaro Falcó quien aseguró que su prima hizo todo lo posible para estar en el último adiós a su tía, pero le fue imposible por las combinaciones de los aviones.