Irene Villa está viviendo uno de los años más dulces de su vida a raíz de su compromiso con su actual pareja, David Serrato. Sin embargo, la deportista paralímpica ha recibido un fuerte golpe en vísperas de estas fechas tan señaladas. Su padre, Luis Alfonso Villa, se encuentra ingresado en la UCI por una pancreatitis biliar aguda y problemas respiratorios.

Irene Villa, preocupada por su padre
Irene Villa informa del estado de salud de su padre (Foto: @irenevilla)

Era la propia Irene Villa quien informaba a todos de que se encontraba en el hospital junto a su padre, quien se encuentra ingresado. "Mi lotería es que te cures papi. Estás en el mejor sitio: UCI", decía la escritora y preocupaba a todos. Entonces, también daba las gracias al personal sanitario que está pendiente de su progenitor durante su estancia en el centro hospitalario.

Horas después, la deportistas paralímpica ha tranquilizado a todos asegurando que su padre va mejorando poco a poco. En concreto, ha sido la propia Irene Villa quien compartía una imagen en la que podíamos ver sus manos entrelazadas con las de su padre. "Papi va mejorando despacio. Gracias por vuestro cariño y buenos deseos", escribe. Un golpe que llega a nada de acabarse uno de sus años más especiales. La escritora desea una pronta recuperación y es por eso que le ha escrito una emotiva carta a su padre: "Eres un Villa! La fuerza y resiliencia nos acompañan! Papi, tus siete nietos, amigos, familia, tus dos hijas y tu perrita Mía, te estamos mandando toda nuestra energía para que superes este nuevo revés".

Irene Villa se casa con David Serrato

Irene Villa preocupa a todos con una foto de su padre en la UCI
Irene Villa junto a su prometido (Foto: @irenevilla)

Fue el pasado mes de mayo cuando David Serrato hincó la rodilla en un evento que presentaba su chica y le pidió matrimonio. En concreto, se produjo en el backstage de la III Edición del Ibiza Inclusión Fashion Day. El coach le dio el anillo y la periodista salió al escenario enseñando el anillo. Ambos vivieron un momento mágico e inolvidable, aunque ella siempre intuyó que esta situación iba a tener lugar tarde o temprano. Ahora se describe a sí misma como "princesa prometida" y cuenta los días para darse el "sí, quiero" con el hombre que le ha devuelto la ilusión.

Se trata de la segunda boda para Irene Villa, quien estuvo casada anteriormente, de 2011 a 2018 con Juan Pablo Lauro. En esos años de matrimonio, la pareja formó una familia numerosa con sus tres hijos, Carlos, Gael y Eric. Tras su separación, la periodista rehizo su vida con David Serrato, coach e hijo del deportista José Miguel Serrato. Por su parte, el empresario argentino hizo lo propio con la cantante Nuria Fergó. Fue el pasado mes de julio cuando pusieron el broche de oro a su relación de más de dos años con una boda secreta.