Hay a quienes la llegada del verano no les ha favorecido en absoluto. Este es el caso de Irene Rosales. Hace apenas unas horas, la esposa de Kiko Rivera compartía una imagen que hacía saltar las alarmas de sus seguidores. En ella deja entrever que su salud no va tal y como hubiera deseado, motivo por el que permanece reposando en casa.

Storie de Irene Rosales

Storie de Irene Rosales.

@irenerova24 Instagram

En la instantánea en cuestión, puede verse cómo Irene Rosales descansa en su casa, muy cerca de un termómetro que le marca como temperatura 38,2 grados centígrados: “Llevo un día… He cogido un virus de gastroenteritis, fiebre y me duele todo el cuerpo”, ha escrito. Unas palabras con las que demuestra que, al menos hasta que su salud mejore, permanecerá alejada de sus quehaceres profesionales, para así evitar también contagiar a otras personas. 

Dado el malestar que está experimentando, la esposa de Kiko Rivera apenas está haciendo uso de sus redes sociales. Tras haberse alejado de la televisión, Irene había hecho del universo 2.0 su principal vía de escape y también su fuente de ingresos. Tanto es así, que se considera una influencer en toda regla, pues acumula casi un millón de seguidores que no pierden detalle a todos y cada uno de sus movimientos. Entre ellos el que tenía lugar hace unos días, cuando Rosales daba la bienvenida a los 33 años. 

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Irene Rosales y Kiko Rivera en una imagen de archivo.

Gtres

El agridulce cumpleaños de Irene Rosales, al descubierto

Con un carrusel de imágenes de lo más divertido, en el que posa junto a unos globos que marcan su nueva edad, la nuera de Isabel Pantoja celebraba esta nueva vuelta al sol: “La felicidad de saber vivir la vida mientras se van sumando años. Subo a las 33 rodeada de mucho amor y solo me salen palabras de agradecimiento. Gracias siempre a @globos_triana por este detallazo. Si tengo que pedir un deseo, SALUD para todos. Mami, papi, os echo tanto de menos”, indicaba.

Como no podía ser de otra manera, su post de celebración llegó a reunir miles de ‘me gusta’ y comentarios de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Kiko Rivera, Rosario Mohedano, Tamara Gorro, Eva González o María Cerqueira no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a la cumpleañera de manera pública. Una serie de gestos que revelan que se trata de una persona muy querida, pues muchos de los famosos de este país la tienen gran estima.

Kiko Rivera, plenamente centrado en la música: 'hasta nunca' a la televisión

Mientras tanto, Kiko Rivera permanece completamente centrado en su trayectoria profesional. El hijo de Isabel Pantoja también decidió alejarse de la televisión para poner especial hincapié tanto en la música como en sus apariciones esporádicas en Twitch. De hecho, el DJ hizo de esta última red social su plataforma de confianza para hablar de temas serios como el ictus que sufrió y que puso en jaque su vida. Y aunque por aquel entonces pudo contar con el apoyo de miembros de su familia como su madre o su hermana, ahora su relación con ellas es nula.

El gran apoyo del matrimonio dentro del clan Pantoja

Con quien sí mantiene un vínculo bastante estrecho es con su prima. Kiko Rivera fue uno de los primeros en enterarse del inesperado embarazo de Anabel Pantoja. Una noticia que en cuestión de instantes llegó a todos los rincones del país, y de la que el DJ se hizo eco con un tierno vídeo. En él, aparece el momento exacto en el que, tanto a él como a Irene Rosales, la sobrina de Isabel Pantoja les dice que está esperando a su primer bebé junto a David Rodríguez. Y es que, aunque pudiera haber rencillas del pasado entre primos, todas estas han quedado olvidadas y así lo han demostrado los dos protagonistas en estas últimas semanas.

 

De hecho, poco antes de que se diera a conocer el embarazo de Anabel Pantoja, ambos viajaron hasta Gran Canaria para estar presentes en un festival. Por aquel entonces, la colaboradora ya sabía que este será su último verano sin hijos, razón por la que probablemente tuvo más cuidado que en otras ocasiones. Por su parte, Kiko exprimió al máximo cada minuto en el festejo en cuestión. No tuvo reparo en fotografiarse con algunos de los allí presentes y demostrar que la música le está regalando muy buenos momentos en su vida.

Pese a que siempre admitió que algunos miembros de su familia no habían confiado en él como artista, el hijo de Paquirri ha conseguido que sus canciones sean las que le mantengan a nivel económico. Tanto es así, que muchas de ellas son consideradas hits en toda regla, como ‘El mambo’. Una canción que sonó con fuerza, hace apenas unos meses, en los locales más concurridos del panorama nacional, a los que los hits del DJ han llegado para quedarse.