El matrimonio se conoció en 2014 por amigos en común y, desde entonces, ambos se han dedicado en cuerpo y alma a la relación. Si en principio nadie daba un duro por su relación, Irene Rosales consiguió lo que nadie esperaba: Hacer sentar la cabeza al polémico hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera (40 años) no solo ha demostrado mantenerse a su lado durante diez años, sino haber aprendido a ser un padre de familia de la mano de ella.
Dos años de noviazgo fueron suficientes para que la pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera se dieran el ‘Sí, quiero’ un 7 de octubre de 2016 desde que comenzasen a salir un 25 de mayo de 2014. De este sólido matrimonio nacerían sus dos hijas, Ana y Carlota de nueve y seis años respectivamente.
Irene Rosales enseña el inesperado regalo que ha recibido por su décimo aniversario con Kiko Rivera
Irene Rosales no solo ha demostrado ser un firme apoyo para Kiko Rivera en sus múltiples trifulcas familiares, así como sus serios problemas de adicciones, los cuales supusieron una brecha de lo más profunda para el matrimonio. De hehco, uno de los rumores más persistentes sobre la crisis que habría asolado el matrimonio fue el difundido por el reportero de Telecinco Pablo López. Este afirmó que la pareja se encontraría llevando vidas separadas “bajo el mismo techo”, asegurando que la escisión habría venido por el “préstamo económico de 30.000 euros” que Kiko habría solicitado a una entidad bancaria sin que su mujer tuviese constancia alguna.
Unas declaraciones a las que ninguna de las partes del matrimonio quiso contestar, dejando que fuera el tiempo el que finalmente hablase por ellos. De este modo, Kiko Rivera ha podido curarse de sus adicciones gracias a su fiel compañera de vida, una incondicional que ha demostrado no solo saber estar a la altura de cada circunstancia, sino ser además su máximo apoyo.
Así lo hemos podido ver en los últimos trabajos del DJ para el festival organizado por una conocida marca de bebidas espirituosas, en el que se encuentra pinchando música en compañía de su mujer. Irene Rosales habría aprovechado que no tendría que colaborar en su habitual puesto de trabajo en el programa de Telecinco 'Fiesta' hasta el sábado, pudiendo disfrutar del comienzo del evento que arrancó entre semana.
La fiesta en cuestión habría congregado a varios rostros conocidos del famoseo nacional, entre los que se encuentra la propia prima del DJ invitado, Anabel Pantoja. Este encuentro lúdico con la música ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en un complejo hotelero en el que no ha faltado ningún detalle. La propia Irene Rosales compartía en su cuenta de Instagram como los trabajadores y organizadores del evento le habrían sacado una tarta de aniversario —coreografía incluida— a la pareja, provocándole gran vergüenza debido a su naturaleza tímida, pero el cual ha querido calificar de "detallazo".
Irene Rosales, el pegamento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja
kiko Rivera y Anabel Pantoja (37 años) son primos que siempre han ostentado una envidiable relación más propia de mejores amigos o incluso de hermanos hasta los últimos tiempos, que se han presentado de lo más convulsos. Llevaban varios años distanciados por los problemas del hijo de Paquirri con su madre Isabel Pantoja. Anabel, pese haber crecido junto a Kiko en Cantora, siempre se ha decantado por su tía, siendo una incondicional de toda su toma de decisiones.
Los últimos problemas de Kiko con su madre hicieron que todo el clan Pantoja se tambalease, pues los primos quedaron divididos por sus intereses y relaciones con la tonadillera: "Me dijo que él no celebraría la boda, pero no se enfadó por el hecho de que yo lo hiciera, o al menos eso creía yo, ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa. Me gustaría que si tiene algún problema conmigo me lo diga claro porque yo ya más no puedo hacer”, llegó a explicar Anabel en el extinto 'Sálvame Deluxe'.
Si bien Anabel acudió a las distintas celebraciones de los cumpleaños de las hijas de Kiko, tras su pasada participación en 'Supervivientes' la relación se enfrió del todo, siendo prácticamente inexistente. Irene Rosales, con quien llegó a mantener una gran amistad siendo su gran confidente, tampoco quiso mantener estos lazos con en un acto de camaradería con su marido, algo que parece haber cambiado tras sus últimos movimientos.
La nuera de la cantante habría intentado acercarse a Anabel, disolviendo las profundas diferencias hasta la fecha con una actitud de lo más distendida durante el evento de bebidas espirituosas, en este se ha mostrado muy cooperativa para un acercamiento entre primos y que ha vuelto a poner en relieve su profundo carácter conciliador.