No hay duda de que Irene Rosales es uno de los pilares fundamentales en la vida de Kiko Rivera. Su esposa ha permanecido a su lado en los momentos más complejos de su vida, como han sido  el ictus que puso su vida en jaque y su distanciamiento con algunos miembros de la familia Pantoja. Ahora, el DJ ha vuelto a estar situado en el ojo del huracán a raíz de los terribles episodios que Isa Pantoja contó en su última entrevista en ‘¡De Viernes!’. Algo a lo que él ha respondido y en lo que su mujer prefiere mantenerse al margen, motivo por el que ha dado continuidad a su rutina con total normalidad.

Irene Rosales antes de su cambio de look

Irene Rosales antes de su cambio de look.

@irenerova24 Instagram

En un intento por respetar los tiempos de Kiko Rivera y su privacidad, Irene Rosales ha evitado pronunciarse en exceso sobre la aparición televisiva de Isa Pantoja. La nuera de Isabel Pantoja ha seguido con su día a día y ha querido dar la bienvenida a una nueva etapa en su vida a golpe de cambio de look. La sevillana ha dicho adiós a su melena rubia habitual para decantarse por un color de pelo que se asemeja mucho más al suyo natural, eso sí, respetando su corte. 

Irene Rosales vuelve al moreno con la llegada del invierno

Aunque es cierto que el cabello rubio favorece mucho más cuando los rayos de sol penetran con más fuerza, como en verano, ahora Irene ha querido dar paso al invierno con un look más acorde al frío. Para conseguirlo, se ha puesto en manos de su peluquera de confianza, que parece haber dado en el clavo a la hora de lograr el resultado estilístico que la mujer de Kiko Rivera deseaba. Algo que no resulta extraño, pues el color elegido resulta de lo más favorecedor. 

El nuevo look de Irene Rosales

El nuevo look de Irene Rosales.

@irenerova24 Instagram

La mujer de Kiko Rivera se pronuncia sobre la última entrevista de Isa Pantoja

Pese a no ser muy dada a hablar sobre los asuntos que conciernen a la intimidad de su familia política, esta vez Irene ha roto su silencio. Lo ha hecho en las inmediaciones de su casa, donde aguardaban su salida varios medios de comunicación. Pese a haber admitido no haber visto la entrevista de su cuñada, se ha pronunciado sobre el tema: “A ver, la cosa es que a mí se me bombardea responsabilidad y es que yo no tengo nada que ver. Yo también tengo una vida donde tengo cosas buenas, pero también tengo muchas malas. Yo he tenido que pasar en estos tres años la pérdida de tres familiares muy importantes y que a mí se me cargue con cosas, que es que no pinto ni nada. Y además, la gente a mí acribillándome que si ‘es que no tienes empatía’. Claro que tengo empatía y siento mucho por lo que ha podido pasar Isa, pero es que no puedo hacer nada”, ha comenzado diciendo, visiblemente nerviosa.

 

Sus palabras no han quedado ahí, y Rosales ha seguido expresando su parecer ante la guerra existente entre los miembros del clan Pantoja: “Yo tomé la decisión hace cuatro años de distanciarme, de poner un punto y final, porque para mi salud mental no era sano, porque yo también tengo que sanarme muchas cosas mías propias”. Aun así, ha defendido a capa y espada a Kiko Rivera, y ha asegurado que él ha pedido perdón a Isa cuando lo ha creído oportuno: “Y luego lo que haya pasado con Isa o no, eso son cosas que hasta donde yo tengo entendido, de lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación ahí se enfrió o se distanció por el tema que hubo familiar y yo creo que al final los dos en su manera han reclamado un poquito de cariño cuando eran pequeños”.

 

Bajo el punto de vista de Irene, gran parte de la prensa está siendo especialmente dura con el DJ: “Yo creo que a mi marido se le está cargando con una responsabilidad cuando él tenía veintipocos años en algo que fue un mandado y sin más (…) Y que él también ha estado reclamando. Él también cuando se sentó en un plató fue a reclamar el mismo cariño y él también habló de que su infancia para él era perfecta, pero ahora con el tiempo, se ha dado cuenta de que no era así, cuando ha tenido una familia. Entonces yo creo que tanto a mí como a mi marido se nos está machacando una bestialidad, y yo entiendo por lo que ha podido pasar Isa y lo que ha querido contar Isa, pero también entiendo que a Isa en casa se le ha tratado de maravilla”, ha zanjado. Unas palabras con las que aclara que, pese a comprender el testimonio de su cuñada, también cree que algunos están exagerando con el trato hacia Kiko.