La primera hija en común de Irene Rosales y Kiko Rivera se hace mayor. La pequeña Ana ha celebrado su octavo cumpleaños y su orgullosa mamá ha organizado una gran fiesta en la que no ha faltado una cuidada decoración, una deliciosa tarta y muchos globos. Una jornada muy especial que llega en la antesala de la Navidad mientras la familia sigue acusando un importante distanciamiento, sobre todo, con la abuela de la niña, Isabel Pantoja.
Un año más, Irene Rosales ha puesto mucho mimo para que todo estuviera perfecto. Aunque ha reconocido que en esta ocasión lo dejó para última hora. Una celebración que seguro habrá disfrutado al máximo su hija mayor. A ella también le dedicaba un sentido post que ha querido compartir con sus seguidores. "Mi querida Ana, como cada 15 de diciembre te felicito de todas las maneras posibles y sintiéndome enormemente orgullosa de ti", indicaba en Instagram donde compartía distintas imágenes junto a la niña. Además, recalcaba algunos rasgos de la personalidad de Ana como su "bondad, inocencia, carisma, nobleza y su corazón tan puro".
Las bonitas palabras que ha dedicado Irene Rosales a su hija mayor, Ana
La sevillana ha recordado que el nacimiento de Ana también supuso un punto de inflexión en su vida. "Hace 8 años que conocí lo que sería una preocupación de por vida y un miedo continuo, pero el amor que desprende hace que nos sintamos seguros contigo. Te amo, y no te amo de cualquier manera, te amo con locura y pasión. Feliz vida mi niña". No ha olvidado a los abuelos maternos de la cumpleañera, ambos fallecidos en el año 2020, "desde el cielo te cuidan y te aman".
Irene Rosales ha aprovechado el fin de semana para reunir a los amigos de Ana y disfrutar de un día mágico. "Ocho años. Me da miedo ver cómo pasa el tiempo tan rápido, pero la realidad es que tenemos que disfrutar de cada segundo". La fiesta ha tenido una dulce merienda como protagonista y una increíble tarta que seguro ha hecho las delicias de pequeños y mayores. Un pastel artesanal confeccionado por un obrador sevillano en el que Irene Rosales siempre confía. "La tarta está hecha a la perfección, pero el sabor ya es alucinante". Asimismo, ha optado por una decoración en tonos rosas y azules con globos que creaban un arco sobre la mesa principal de la celebración.
Fue el 15 de diciembre de 2015 cuando Kiko Rivera e Irene Rosales dieron la bienvenida a su primera hija en común, Ana. Cabe recordar que el DJ tiene un hijo mayor, Fran, fruto de una relación anterior con Jessica Bueno. La pequeña llegaba al mundo a través de cesárea y el nombre elegido, Ana, fue en honor a la bisabuela paterna. La niña se convirtió en la tercera nieta de Isabel Pantoja tras Fran y Albertito.