Bárbara Rey está viviendo sus momentos más complicados. A la tensa relación que mantiene con su hijo, Ángel Cristo Jr., se le sumó el hecho de que el joven decidiera vender las imágenes de su madre besándose con el Rey Juan Carlos I en su chalé de Boadilla del Monte hace 30 años. Unas instantáneas que dieron la vuelta por el mundo y que supusieron una ruptura definitiva entre madre e hijo. Aunque anteriormente se veía casi imposible que ambos retomaran su relación, ahora sí que está rota del todo. Por este motivo, no es de extrañar que la de Totana sea la gran ausente en la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia que se ha celebrado este jueves en Madrid. 

Ni Bárbara Rey ni su hija, Sofía Cristo, han sido invitadas a la boda de la pareja, que ha celebrado su amor rodeado de 130 invitados en la finca La Vega del Henares, situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, mismo lugar en el que se casó Belén Esteban y Miguel Marcos. Hasta allí se han desplazado todos los invitados, preparados para una tarde-noche repleta de sorpresas y de felicidad en la que no le acompañará la madre del novio.

Sin embargo, Bárbara Rey ha tenido otros planes para el día de hoy. Sin ir más lejos, la murciana ha salido a disfrutar de una comida con amigas, en la que además ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado: "Estas son mis verdaderas amigas, las que no me traicionan guapísima, como podéis ver, no como esos Pajarracos, que aparecen por la tele, que no conozco de nada. Yo no puedo ser amiga de Gente tan fea que tiene esa maldad", ha dicho en sus redes sociales, mostrando su salida con sus amigas más íntimas y desconocidas. 

Bárbara Rey disfruta de una comida con amigas

Bárbara Rey disfruta de una comida con amigas

Instagram Bárbara Rey

Bárbara Rey se va de comida con sus amigas y posteriormente a pasear por el centro de Madrid

Posteriormente a esa cita, Bárbara Rey ha hecho otros planes, mientras que su hijo estaba contrayendo matrimonio. La de Totana se ha dado un baño de masas en pleno centro de la capital. Se ha desplazado hasta la Puerta del Sol para disfrutar del ambiente de la tarde en Madrid y ha aprovechado para degustar algunos dulces que ofrecen las pastelerías de la zona. "Mirad dónde estoy. Lo mismo lo conocéis. Desde aquí es desde donde se dan las campanadas y estoy feliz", decía mostrando imágenes de la zona. 

Bárbara Rey ha compartido varios vídeos en los que está mostrando su faceta más mundana en el día de la boda de su hijo: "Mirad qué empanada me estoy comiendo. La he comprado ahí, en Mallorquina. A vuestra salud", ha continuado mostrándonos mientras le daba un bocado a ese manjar. "Qué rica", explicaba. En su último vídeo, la de Totana hacía referencia al día clave que es este jueves: "Y vosotros preguntando dónde estará, dónde estará. Pues estoy aquí. Qué mala educación hablar con la boca llena. Es que soy tan mala", ha zanjado en las imágenes. 

Bárbara Rey, en el centro de Madrid.

Bárbara Rey, en el centro de Madrid. 

@barbararey_oficial

Primeras palabras de Bárbara Rey sobre la boda de su hijo, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia

También se ha puesto en contacto la periodista Leticia Requejo con la murciana para preguntarle sobre la boda de su hijo, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia. La periodista ha revelado en 'TardeAR' el mensaje que le ha enviado Bárbara Rey tras ponerse en contacto con ella. De forma tajante, ha respondido con un "paso de todo esto y del mundo. Estoy en paz. No quiero saber absolutamente nada de la boda", ha zanjado al respecto, sin querer entrar en más detalles sobre la boda de su primogénito. 

La última consecuencia de los audios del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey: la cancelación de la gira de la ex vedette

Bárbara Rey está en el punto de mira desde las últimas semanas. Los polémicos audios que han visto la luz en los que aparece ella hablando con el Rey Juan Carlos han hecho que el foco esté centrado sobre ella. Esto le ha obligado incluso a verse obligada a cancelar su gira 'Una noche Bárbara' por motivos de salud. La ex vedette no puede más y todo esto le está pasando factura, por lo que se ha visto obligada a tomar esta drástica decisión.

Así lo confirmaba la productora del espectáculo, Sandra Bruman, a través de un comunicado que decía lo siguiente: "Es con un profundo pesar que anunciamos la cancelación de la gira 'Una Noche Bárbara'. Debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control y por motivos de salud de nuestra compañera Bárbara Rey", señala el comunicado difundido. En el mismo se añade que lamentan cualquier inconveniente a sus seguidores que se habían hecho con las entradas para disfrutar del show y agradecen su comprensión. "Esperamos volver a vernos pronto.