La guerra entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., no ha hecho más que empezar. Después de la venta de las polémicas imágenes en las que la 'vedette' aparece besando a don Juan Carlos, ahora OK Diario ha publicado los audios de aquella relación de los que 'Espejo Público' se ha hecho eco emitiendo un fragmento en el que Bárbara Rey se mostraba visiblemente enfadada. "Yo soy una mujer que me he dedicado por completo a él (Juan Carlos I) y no estoy dispuesta a aguantar ni un solo momento más para proteger a un hombre que no se lo merece. Yo estaba aguantando y callando, porque siempre he querido protegerle, pero ya no quiero protegerle más. Yo lo que quiero es que se sepa como es él (Juan Carlos I), que la gente se entere de cómo es él, si él se merece estar donde está, si su familia se merece estar donde está. Si se cree que con la prepotencia y con el poder puede chafarnos el cuello a todos y a este país. A mí, a María García García que nació en Totana un día y tuvo la mala suerte de tropezarse con ese hombre en su camino... ¡No lo va a conseguir! Porque yo voy a morirme, a mí me van a matar, pero me van a matar con la cabeza muy alta", se escucha decir a la 'vedette'.

Se trata de un audio fechado en 1997 con el que se pretende demostrar el chantaje de Bárbara Rey a don Juan Carlos. Sin embargo, hay un detalle más que no ha pasado desapercibido: Dónde han estado estos audios durante todos estos años. 

Al parecer, según apunta Pilar Rodríguez Losantos, presidenta de OK Diario, el hijo de la artista viajaba siempre con las fotos y los audios en una riñonera "por si había que usarlos". ¿Ángel Cristo siempre tuvo esas pruebas a la vista de todos? Se trata de una riñonera con la que se ha dejado ver públicamente en más de una ocasión y en la que perfectamente cabrían dichas fotos y grabaciones.

Ángel Cristo Jr. con la riñonera encima

Ángel Cristo Jr. con la riñonera encima.

Gtres

La cifra que ha cobrado Ángel Cristo Jr. por las fotografías de su madre, Bárbara Rey, junto a Juan Carlos I

Aunque durante años se ha hablado de la existencia de estas fotografías y de su posible contenido, no ha sido hasta ahora cuando las imágenes de Bárbara Rey besándose con el rey emérito han salido a la luz y han dado la vuelta al mundo. 

Sin embargo, lejos de lo que se pudiera pensar, su venta no ha supuesto un gran beneficio económico para Ángel Cristo. Aunque las imágenes han generado un gran revuelo, ya que son un gran desafío para Bárbara Rey y se han esperado durante décadas, su valor económico no es proporcional al escándalo que ha formado Ángel Cristo Jr. con este ataque anunciado a la actriz. 

Las imágenes, tan importantes para la familia Cristo Rey y que se han mantenido privadas durante décadas, no han supuesto una gran ganancia económica para el joven. Según anunciaba Silvia Taulés en 'TardeAR' el valor de las fotografías es mucho menor al que pudiéramos pensar. "He preguntado y me he informado bien en Holanda sobre cuánto se puede haber llegado a pagar por estas fotografías", explicaba la comunicadora, sorprendida por le precio de las instantáneas. "Me dicen que muy poquito, unos 2.500 euros como mucho", revelaba la colaboradora desde el plató, impresionando a sus compañeros. 

Ángel Cristo, contundente tras su 'jaque mate': "Ya me puedo morir en paz"

A través de su perfil de Instagram, Ángel Cristo Jr. reconocía que su entrevista en el programa '¡De Viernes!', donde abordó de lleno el escándalo que ha supuesto su filtración de las imágenes, fue un momento complicado para él:"No ha sido una noche fácil". Sin embargo, no se arrepiente en absoluto de todo lo que está pasando. "Ya me puedo morir en paz", subrayaba tajante. "Mi niño interior empieza a vivir desde hoy", añadía.

Durante su intervención en el programa de Telecinco, dejó claro que había logrado su principal objetivo, contar su verdad. "Me moriré tranquilo porque por lo menos España sabrá lo que ha pasado". Nuevamente, cargó duramente contra su madre, Bárbara Rey: "Mi madre dijo cuando yo estaba en 'Supervivientes' que yo estaba muerto para ella, ahora dice que el fotógrafo está muerto. Al final va a resultar que decía la verdad mi madre, que era yo el fotógrafo". Su madre ya ha adelantado que interpondrá acciones legales contra su hijo y se mostraba consternada nada más enterarse de la noticia.