El clan Campos continúa en el ojo del huracán, esta vez por la disputa familiar entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. La última en pronunciarse al respecto ha sido Terelu Campos en '¡De Viernes!'. "Carmen está como puede. Poco a poco. No es plato de buen gusto para nadie", afirmaba.
Terelu ha subrayado que su hermana siempre ha sido una "gran madre". Por tanto, ella "no esperaba esa entrevista de José María Almoguera". Y es que no entiende el comportamiento que ha tenido su sobrino en los últimos años. "No alcanzo a comprender que no vengan a temas familiares porque pueda haber prensa y luego se comunican con la prensa. Yo he sentido el rechazo total".
"Lo único que me molesta son las mentiras. Ha mentido, claro que ha mentido. Hay cosas que además yo he vivido", ha afirmado tajante y visiblemente indignada. "Se nos ha olvidado una base fundamental. Todo esto empieza por unos audios de su mujer, ajenos a nosotras, que nos echan encima. Ahí no tuvimos ningún poder. Después de ese momento, ellos sabían que iba a existir una exclusiva".
La hija de la recordada María Teresa Campos no entiende que después de aquella entrevista, que parece ser uno de los grandes detonantes del enfrentamiento, José María Almoguera y Carmen Borrego mantuvieran contacto. "Ellos han estado con mi hermana. Mi hermana se ha quedado con el bebé".
Terelu Campos reacciona ante la próxima entrevista en '¡De Viernes!'
La presentadora del programa, Bea Archidona, ha afirmado que Terelu se iba a sorprender debido a la persona que veremos en plató el próximo 20 de septiembre. "Una entrevista que posiblemente marque un antes y un después en la familia Campos", apuntaba.
Los presentadores han dejado claro que no podían desvelar el nombre del protagonista, pero Terelu se quedaba sin comentarios al observar quién era en una tablet. Bea Archidona le ha preguntado, incluso, si tenía los ojos llorosos. Ha negado estar conteniendo las lágrimas. "Francamente, no sé cómo va a reaccionar mi hermana. La protagonista de esas imágenes que me habéis puesto dice una frase que me parece alucinante. Me resulta alucinante. No me imaginaba a esa persona diciendo esto", ha señalado.
Todo apunta a que la próxima entrevista añadirá más leña al fuego. Algo de lo que es consciente Terelu. "Te digo una cosa, no puedo alcanzar a recordar los años en los que he tenido una semana tranquila. Si no es por una cosa, es por otra".
A Terelu lo único que le preocupa en este momento es su familia. Ha subrayado que todos los miembros del clan se habían educado en un "sentido muy comprometido. Todas las familias discuten, pero nunca nos han enseñado a sobrepasar un límite. Jamás en la vida. Para mi gusto se están sobrepasando límites".
Terelu no quiere entrar a fondo en los problemas entre madre e hijo, pero no tolera las mentiras que está escuchando. "Yo no soy la madre de ese niño. Lo que tenga su madre con él, ni me va ni me viene. A mí lo único que me preocupa y me importa es que se mienta sobre mi hermana. A mí que no se me dé a elegir. Lo único que me preocupa que se mienta sobre mi hermana".
El difícil momento de Carmen Borrego tras las declaraciones de su hijo, José María Almoguera
Las últimas declaraciones de José María Almoguera no han dejado indiferente a nadie. En su entrevista en 'Lecturas' asegura que no cree que las lágrimas de su madre y que si esta reclama ver a su nieto "judicialmente, va a perder a su hijo". También dijo que no confiaba en su progenitora. "No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje".
Carmen Borrego evitó acudir a su puesto de trabajo en el programa 'Vamos a ver' tras esta entrevista. Joaquín Prat trasladaba a la audiencia la decisión de la colaboradora. "Me mandó un mensaje diciendo que ha tocado fondo", contaba el presentador con semblante serio. "Me dice que no se quiere sentar en un plató hasta que la situación se relaje, sobre todo ella, porque no quiere decir cosas de las que se arrepiente toda la vida".
El círculo de la colaboradora ha mostrado su preocupación porque es consciente que está destrozada. El principal detonante del distanciamiento familiar se produce cuando salieron a la luz unos polémicos audios en los que Paola Olmedo hablaba de la familia Campos en tono muy crítico. Se emitieron en su momento en 'Sálvame' donde Carmen Borrego trabajaba como colaboradora. Aunque intentó ser diplomática, continuó acudiendo a televisión cuando el asunto estaba candente. Una actitud que le ha reprochado su hijo.