Ha nacido una estrella. José María Almoguera ha dejado de mantenerse al margen de los medios y ha decidido explicar su situación familiar. Lo hizo hace unos meses, cuando relató en exclusiva para SEMANA su separación, Pero algo ha cambiado ahora, ya  que cuenta con un representante y ha comenzado a aparecer en los photocalls, un gesto que ha sorprendido a su familia, así como al resto de colaboradores de televisión.

Sus últimas declaraciones, en las que habla de la relación de Carmen Borrego con su nieto han hecho saltar las alarmas sobre el estado en el que se encuentra la colaboradora de televisión, tras sentirse atacada públicamente por el productor. "Me mandó un mensaje diciendo que ha tocado fondo", contaba Joaquín Prat con el semblante serio. "Me dice que no se quiere sentar en un plató hasta que la situación se relaje, sobre todo ella, porque no quiere decir cosas de las que se arrepiente toda la vida", añadía el presentador del espacio de Telecinco.  

Terelu da la última hora sobre el estado de Carmen Borrego tras las declaraciones de José María Almoguera

Ahora ha sido Terelu la que ha querido explicar en '¡De viernes!' cómo se encuentra su hermana. "Carmen está como puede. Poco a poco. No es plato de buen gusto para nadie. Menos para una gran madre como ella", ha comenzado la hija de María Teresa Campos, quien no se esperaba esa entrevista de José María Almoguera. "Lo que se le había comentado a su madre era que una cosa para hacer colaboraciones con marcas, pero se le ha mentido intencionadamente", ha seguido la hermana de Carmen Borrego, hablando de lo que se esperaba de su sobrino. 

Terelu en ¡'De viernes!'

Terelu en ¡'De viernes!'.

Mediaset

Sin embargo, este photocall era solo el principio, ya que posteriormente ha hablado de su madre ante los medios, algo que Terelu no apoya. "No alcanzo a comprender que dos personas no vengan a temas familiares porque pueda haber prensa y luego se comunican con la prensa", ha explicado, relatando que tanto José María Almoguera como Paola Olmedo se han negado a asistir a actos familiares poniendo como excusa a los reporteros que podían estar en los alrededores de la casa familiar. "Yo he sentido el rechazo total de incluso no parecerme ni normal, porque la prensa puede no sacarte, la prensa sabe espetar cuando no quieres participar. Me sorprende el cambio de opinión", ha seguido. 

Terelu desvela en que punto está su relación con su sobrino, José María Almoguera

A la hora de hablar con él, la colaboradora lo tiene claro. "Quien se tiene que pronunciar es él. Yo he preferido no hablar con él porque no hubiera sido bueno para ninguno. No es una cuestión de miedo", ha seguido. "Lo único que me molesta son las mentiras. Ha mentido, claro que ha mentido. Hay cosas que además yo he vivido", ha continuado, sin queer entrar en más detalles sobre el tema, ya considera que le corresponde a su hermana.

Además, ha querido recordar el momento en que su sobrino cambio la relación con su madre, aunque no comprende este cambio de actitud de las últimas semanas. "Se nos ha olvidado una base fundamental. Todo esto empieza por unos audios de su mujer, ajenos a nosotros, que nos echan encima a nosotros. Ahí no tuvimos ningún poder. Después de ese momento, ellos, que sabían que iba a haber una exclusiva, han estado con mi hermana. Mi hermana se ha quedado con el bebé", ha seguido.

"Si eso es lo que les ha sentado mal, lo puedo entender, pero eso lo has solucionado y has tenido un comportamiento normal hasta el día antes de que se fuera a 'Supervivientes', nos estamos perdiendo", ha explicado Terelu, sin saber el motivo real por el que se ha enfadado su sobrino de esta manera, ya que ha mantenido un trato cordial con Carmen hasta principios de este año. "Te puedo asegurar que ellos han ido a casa de mi hermana con el peque. El día antes de 'Supervivientes' fue a despedirse de ellos", ha seguido. 

Terelu en '¡De vienes!'

Terelu en '¡De vienes!'.

Mediaset

Al ser preguntada por sus compañeros sobre su cómo le afecta esta actitud de su sobrino y si considera que Carmen tiene la solución en sus manos, Terelu ha querido mantenerse al maguey. "Yo no soy la madre de ese niño y lo que hagan ni me va ni me viene. Pero que no se me dé a elegir porque lo que me viene es que no se mienta sobre mi hermana", ha concluido, sin querer seguir con el tema y zanjando el asunto que tantos quebraderos de cabeza les está dando a las Campos.