Un año y medio de gira y cifras récord. Luis Miguel está a punto de cerrar 2024 con un éxito encima del escenario que no experimentaba desde hacía tiempo. El mexicano vive un momento de lo más dulce en lo profesional, con casi todos sus conciertos colgando el cartel de vendido, y en lo personal, junto a Paloma Cuevas. Se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, aunque no eran pocos los que cuestionaron su romance en sus inicios. 

A punto de cerrar su tour internacional para disfrutar de las Navidades en compañía de la diseñadora española, Luis Miguel se ha topado con una cuestión que podría empañar y mucho sus merecidas vacaciones. Su hijo mayor, Miguel Gallego Arámbula, está a punto de cumplir 18 años y ya prepara su debut como personaje público. Hay preocupación en torno a que el joven pueda romper su silencio, con las consecuencias que eso pueda acarrear para el conocido como El Sol de México.

El vínculo reforzado de Luis Miguel con España gracias a Paloma Cuevas

El regreso de Luis Miguel a los escenarios no ha podido terminar con mejor pie. El cantante llevaba años, demasiados, sin situarse frente a su público incondicional que ha secundado con creces su gira internacional con la que ha visitado decenas de ciudades en Latinoamérica, Europa y el norte del continente americano. Los conciertos en nuestro país fueron un éxito rotundo, con las entradas agotadas y unos seguidores entregados a la causa.

Gran parte de la 'culpa' de que El Sol de México pasara por España durante su tour la tuvo, sin duda, Paloma Cuevas. La exmujer de Enrique Ponce ha sido una de las grandes instigadoras para que su chico ofreciera no uno, sino hasta tres conciertos en suelo español. Uno de ellos en la Córdoba natal de la diseñadora. El vínculo de Luis Miguel con España se ha visto reforzado con creces gracias a ella.  

Ahora le toca descansar. Después de año y medio 'rodando' por el  mundo, Micky, como le llaman cariñosamente, prepara sus vacaciones de Navidad junto a la diseñadora. Como apunta Beatriz Cortázar en 'Informalia', una de sus primeras paradas será España, donde pasará las festividades en compañía de su chica y su familia política, como ya lo hizo el año pasado. "El nuevo Luis Miguel es otro hombre", apunta la periodista. Y es que lo que ya nadie duda es que su relación con Paloma Cuevas le ha cambiado para bien. Está más cercano y accesible que nunca. 

Luis Miguel, en uno de sus conciertos por España.

Luis Miguel, en uno de sus conciertos por España. 

Gtres

La mayoría de edad del hijo mayor de Luis Miguel, con debut musical incluido

El uno de enero marca una de las fechas clave para Luis Miguel, que bien podría ser una fecha feliz si no fuera porque viene acompañado de una incógnita que podría dar al traste con la tranquilidad del novio de Paloma Cuevas. Ese es el día en el que su hijo mayor, Miguel Gallego Arámbula, cumple la mayoría de edad. Recordemos que el mexicano es padre de una hija mayor, Michelle Salas, fruto de su relación de juventud con Stephanie Salas, y de dos hijos más, entre ellos Miguel, nacidos en el seno de su relación de cuatro años con la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, con la que protagonizó una mediática y polémica ruptura.  

El hijo mayor de El Sol de México quiere seguir los pasos de su padre y, para ello, ya prepara su debut público, no se sabe si con incendiaria entrevista incluid para ganar notoriedad. Ha sido un amigo de la madre del joven, Antonio Pérez Garibay, padre, a su vez, del piloto de Fórmula 1 Sergio 'Checo' Pérez, quien ha desvelado en un programa del país azteca su lanzamiento como cantante. Según relata Garibay, Miguel y su hermano le llaman 'abuelo', confirmando así la relación que les une.

El hombre forma parte del círculo más íntimo de Aracely Aramburu, de ahí que sus palabras hayan sido tomadas con toda la seriedad del caso. Asegura que el hijo de Luis Miguel es poseedor de unas dotes musicales excepcionales y un físico envidiable. Cualidades que le van a convertir en "el bombazo de 2025", sentencia. 

El miedo a que el hijo de Luis Miguel pueda desvelar datos desconocidos de su faceta como padre

Según varios medios internacionales, el lanzamiento del hijo mayor de Luis Miguel, en el que ha participado el propio Pérez Garibay y Aracely Arámbula, se ha planificado con meticulosidad y al milímetro con el objetivo de que se convierta en un éxito de ventas. Según señaln desde 'Infobae', Luis Miguel habría prohibido a su expareja exponer a sus hijos a los medios hasta que fueran mayores de edad o decidieran hacerlo por sí mismos, de ahí que, hasta ahora, tanto Miguel como su hermano hayan sido unos auténticos desconocidos para el gran público. 

El miedo ahora es que, como parte de su debut, el hijo de Luis Miguel pueda trasladar información hasta ahora desconocida del novio de Paloma Cuevas y de su infancia. La relación del futuro cantante y su hermano con su padre siempre ha estado marcada por la separación de este y Aracely Arámbula. Una situación que dio un giro de 180 grados cuando los dos hijos de Luis Miguel fueron a verle a uno de sus conciertos de su gira. Todo está por verse.