Poco antes de las 19:00 horas de la tarde, las más allegadas a Tamara Falcó se han dejado ver en la entrada de la finca familiar para dar pistoletazo de salida a una jornada de ensueño.
Es inminente. Tan solo quedan unos minutos para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pongan el broche de oro a su historia de amor dándose el "sí, quiero" en El Rincón bajo la atenta mirada de sus seres queridos. Es por ello que algunos rostros conocidos de la talla de Chábeli Iglesias, Ana Boyer o Isabel Preysler ya se han desplazado a la finca familiar para aguardar a la llegada de la novia. Un momento que ha sido captado por los medios de comunicación y en el que ambas féminas han saludado desde el interior del coche que les ha llevado hasta el lugar donde la marquesa de Griñón celebrará uno de los días más importantes de su vida. ¡Dale al play para ver la aparición más esperada de las familiares de la novia, marcada por el look veraniego de la reina de corazones!
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressSi algo ha llamado especialmente la atención en esta reaparición de la que fuera esposa de Carlos Falcó ha sido su vestido. Isabel Preysler ha dejado a un lado la sobriedad que la caracteriza a nivel estilístico para enfundarse en un vestido floral con algunas de las tonalidades más destacadas de la temporada estival: el verde, el amarillo neón, el rosa o el naranja, entre otros. Una apuesta un tanto arriesgada con la que la ex de Mario Vargas Llosa ha acaparado todas las miradas a escasos minutos de que su hija se case con el hijo de Carolina Molas.
Sin embargo, por ahora todas las miradas siguen estando puestas especialmente en el traje nupcial de la ganadora de MasterChef Celebrity y en el de su madre, sobre todo teniendo en cuenta que ambas son las grandes estrellas, por excelencia, de esta esperada boda del año dentro del panorama nacional.