Íñigo Onieva ha cumplido35 años este fin de semana, acompañado de su fiel compañera de vida Tamara Falcó y sus amigos más íntimos. El empresario celebró su última vuelta al sol con dos fiestas: una por el día en una barbacoa que realizó en su espectacular ático a las afueras de Madrid. Y otra fiesta nocturna en el local que ha abierto hace poco y del cual es propietario. El restaurante en cuestión se llama Casa Salesas y fue el lugar donde Íñigo y Tamara quisieron seguir celebrando la vida, esta vez en un sitio más ‘luxury’.
Ambas celebraciones estuvieron repletas de rostros conocidos, gente VIP del entorno de los marqueses de Griñón, donde también estuvieron los familiares y amigos de su mujer Tamara Falcó. La pareja, que se encuentra a punto de cumplir un año de casados, afortunados de tenerse el uno al otro y viviendo un momento muy bueno en el terreno laboral. Íñigo Onieva alcanza sus 35 con lo mejor que se le puede pedir a la vida: estabilidad sentimental y laboral.
Las dos fiestas que celebró Iñigo Onieva en compañía de Tamara Falcó
El restaurante ‘Casa Salesas’ está situado en pleno centro de Madrid y es el nuevo proyecto empresarial del yerno de Isabel Preysler pensado por y para ser punto de encuentro de la clase más alta de la sociedad que le gusta disfrutar del ocio a la par que de la gastronomía.
Íñigo Onieva es una persona muy querida por su entorno, por ello no es de extrañar que tuviera que organizar hasta dos eventos para poder juntar a todas sus personas favoritas en dos fiestas que abarcasen tanta gente como finalmente invitó.
La primera celebración fue en su ático de Puerta de Hierro— a solo 10 diez minutos de trayecto en coche de la mansión de su suegra— en esta hubo dos cocineros expertos en brasa y leña, un Dj, barra libre de bebidas y otro servicio de coctelería de autor nada baladí.
Íñigo Onieva podría haberse limitado a celebrar una única fiesta por la noche, como efectivamente hizo en su local, pero aprovechando las buenas temperaturas estivales, no perdió la ocasión de disfrutar de los suyos en la intimidad de su hogar con una buena comilona al aire libre.
Estos son todos los invitados VIP que asistieron a la cita
Íñigo Onieva dedicó un hueco especial a Álvaro Castillejos y Cristina Fernández que serán padres a finales de año. La periodista y su marido fueron de los más solícitos a la hora de responder a la prensa que se agolpaba a las puertas de su portal. La futura mamá desveló estar fantástica tras tres primeros meses algo revuelta.
Álvaro Falcó e Isabelle Junot, no fueron fotografiados cruzando la puerta principal de la vivienda, pero estaban invitados. De hecho, Isabelle Junot, pareja del cuñado de Íñigo Onieva, acudió por la tarde a un compromiso profesional,el desfile en Ibiza de la firma Adlib Ibiza, por lo que desconocemos si finalmente acabó a acompañando a su pareja a la cita por el aniversario de Onieva.
Los que sí acudieron fueron sus dos íntimos, los abogados Álex Ripoll y Juan González Espina, este último conocido por ser el defensor de la familia de Edwin Arrieta en el caso Daniel Sancho.
Todos los detalles y caprichos que se dio Íñigo Onieva por su cumpleaños
Sabemos que Íñigo Onieva es un auténtico enamorado de la gastronomía, así lo ha demostrado dedicando todos sus esfuerzos a la creación de un negocio hostelero, por esto mismo, no es de extrañar que si tuvo que cuidar un detalle con especial mimo este fue el de la comida que sirvió a sus invitados.
De la mano de Ernestina Catering, el empresario agasajó a sus allegados con una gran parrillada de carne de Angus y verduras a la brasa.
Acompañando a las clásicas hamburguesas, pudimos ver como Íñigo también le pidió a los cocineros la realización de algún plato de pasta italiana para sus invitados— su comida favorita— así como el cocinado de un lomo alto australiano y una picaña de las carnes más selectas, dos de sus perdiciones culinarias.
Y si por el día la celebración de la barbacoa por su cumpleaños se quedó lejos de ser un picoteo tonto entre amigos, por la noche no fue diferente y también sorprendió a su gente con un gran despliegue en su local.
En clave mucho más elegante y formal, cuidando cada detalle, el marido de Tamara Falcó quiso exponer al mundo cuánto esfuerzo habría puesto en la organización de sus dos fiestas a través de sus 'stories' en Instagram.
Íñigo Onieva no solo reservó el momento tarta con velas para un entorno más nocturno, dónde le pudimos ver soplando una única vela sobre su tarta favorita, la de queso. También organizó una fiesta posterior a la cena con Dj incluido, que nada tuvo que envidiar a las discotecas más exclusivas de la capital.