Ayer Íñigo Onieva celebró su 35 cumpleaños, el primero desde sus nupcias con la hija de Carlos Falcó. El esposo de la archiconocida Tamara Falcó ya está de camino a los cuarenta y, por una noche, dejó a un lado su recién inaugurado restaurante, Casa Salesas y optó por una celebración íntima en su ático de Madrid. Esta ocasión tan especial no quisieron perdérsela amigos y familiares como su hermana Alejandra Onieva, Álvaro Castillejos, Cristina Fernández, Carlos Cortina, etc... Sin embargo, el foco también estaba puesto en Tamara que, naturalmente, volvió a causar furor con su look para el cumpleaños de su marido. Analizamos el estilismo de Tamara en el cumpleaños de Iñigo Onieva y te desvelamos la firma de lujo que se escondía tras su nuevo bolso. 

La socialité felicitó a su marido a través de una tierna publicación en sus stories de Instagram. Íñigo Onieva, que está disfrutando de un momento estelar en su carrera tras la exitosa apertura de su restaurante Casa Salesas, optó por una fiesta en la que no faltó barbacoa, carne de la mejor calidad y mucho tequila Don Julio. La marquesa de Griñón es conocida por su impecable gusto y la elegancia heredada de su madre, Isabel Preysler. Y a ella le da lo mismo asistir a una barbacoa íntima o a un yate, siempre va impecable. ¿Con qué nos sorprendió esta vez? 

 

El traje blanco de Tamara Falcó en el cumpleaños de Íñigo Onieva

El traje blanco de Tamara Falcó en el cumpleaños de Íñigo Onieva

(Gtres)

El traje blanco impecable de Tamara Falcó: elegancia y sencillez

Tamara Falcó, siempre a la vanguardia de la moda, decidió sorprender a todos con un estilismo que dejaba a un lado sus habituales modelitos de Pedro del Hierro. En lugar de ello, apostó por un total white look con el que derrochaba sencillez. Su look estaba formado por un chaleco blanco adornado con botones de asta, que llevó sin nada debajo, una tendencia que no deja de ganar adeptas. Complementó este chaleco con una blazer blanca oversize, de grandes solapas, que añadía un toque de modernidad y desenfado a su conjunto.

Los pantalones wide leg, perfectamente planchados a raya, completaron su look, ofreciendo una silueta alargada y fluida que combinaba a la perfección con el resto del look. Este conjunto monocromático no solo destacaba por su pureza y elegancia, sino que también reflejaba la serenidad y la confianza que Tamara emana en cada una de sus apariciones públicas.

El chaleco de botones de Tamara Falcó y su dos piezas blanco en el cumpleaños de Íñigo Onieva

El chaleco de botones de Tamara Falcó y su dos piezas blanco en el cumpleaños de Íñigo Onieva

(Gtres)

El calzado más acertado para completar su estilismo

Para los detalles del calzado, Tamara demostró una vez más que no tiene rival a la hora de combinar pequeños elementos. No se le escapa un detalle. La hermana de Julio Iglésias eligió unos mules con tacón ancho acabado en satinado, cuyo tono armonizaba exquisitamente con los botones de asta de su chaleco y blazer. 

Para completar su impecable look, Tamara optó por un maquillaje sencillo y natural, algo por lo que suele optar en la mayoría de sus apariciones públicas o televisivas. Su rostro lucía fresco y radiante, con un ligero toque de rubor y un suave delineado que realzaba sus ojos sin exagerar. En sus labios se decantó por un brillo sutil con un toque de color rojo transparente que le daba vitalidad a su sonrisa, pero sin desdibujar su 'makeup no makeup'.

En cuanto a su peinado, Tamara eligió una coleta trasera baja, un estilo sencillo pero chic que dejaba ver su rostro y se quedaba a medio camino del clean look tan de moda entre las jóvenes. Este peinado no solo es práctico sino también muy fresco e ideal para ceder el protagonismo, por ejemplo, a sus joyas, en este caso, una medalla dorada. 

Teen Jodie de Bottega Veneta 2900 euros

Teen Jodie de Bottega Veneta 2900 euros

Bottega Veneta

El bolso más trendy: 'Teen Jodie' de Bottega Veneta

El verdadero protagonista de la noche, sin embargo, fue el bolso que Tamara eligió para completar su look. Se trata del modelo Teen Jodie de Bottega Veneta, un verdadero objeto de deseo entre las fashionistas adictas a las revistas de moda. Este bolso en un elegante color verde musgo, está disponible en la web oficial de la firma a un precio de 2.900 euros. Bottega Veneta es una marca que ha sabido reinventarse como sinónimo del lujo 'silencioso'. Su artesanía es impecable, pero muy reconocible. 

Los bolsos de Bottega Veneta son reconocidos mundialmente entre las amantes de la moda con ojo clínico por su exclusivo tejido 'intrecciato', una técnica de trenzado de cuero que se ha convertido en el marchamo de la firma. Este tejido no solo es visualmente muy atractivo y sencillo, sino también increíblemente duradero.

Este diseño aporta un toque de textura a cualquier look –sobre todo a los más sencillos– tanto de fiesta como informal. El Teen Jodie, con su forma compacta y su diseño funcional, es una pieza versátil que añade un toque de sofisticación a cualquier conjunto y, a partir de ahora, forma parte de la amplia colección de moda de Tamara.