¡Íñigo Onieva y Tamara Falcó están de celebración! Han pasado 365 días desde que la marquesa de Griñón y su marido se dieron el ‘sí, quiero’ en la finca El Rincón. Una boda con la que daban pistoletazo de salida a una nueva vida en común, y dejaban atrás las infidelidades que marcaron su noviazgo y que hicieron que su historia de amor se tambaleara por momentos. Ahora, ambos viven uno de los momentos más felices de su vida y no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar el gran día de su enlace a través de sus redes sociales.
Las muestras de cariño de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su aniversario
La primera en hacer mención de la jornada nupcial ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha rescatado dos imágenes inéditas del día de su boda para escribir un mensaje de lo más tierno a su marido: “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos”.
Como no podía ser de otra manera, estas palabras han calado en lo más profundo del corazón de Íñigo Onieva, que ha respondido en un comentario: “Love you mi amor! -te quiero mi amor- Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos”. Unas declaraciones con las que el diseñador de coches deja claro que está dispuesto a compartir su vida con Tamara Falcó, y que se siente muy feliz por seguir con ella pese a los altibajos.
Carolina Molas, feliz en un día muy especial para su hijo y su nuera
Las felicitaciones en este día tan especial no han quedado ahí. Al ser una parte fundamental en la vida de los novios, Carolina Molas no ha querido dejar pasar la oportunidad de darles la enhorabuena por su primer aniversario como marido y mujer. La madre de Íñigo Onieva ha compartido en sus redes sociales una imagen de ambos, plenamente felices, aquel 8 de julio de 2023 que formará parte de sus recuerdos para siempre: “Muchísimas felicidades parejita”, ha añadido, entre exclamaciones y un emoji de corazón.
Muy orgulloso por esta muestra de cariño por parte de su madre, Íñigo Onieva ha hecho pública la storie en cuestión en su cuenta de Instagram. Algo que ha hecho que surjan las comparaciones, pues Isabel Preysler no se ha pronunciado sobre el primer aniversario de su hija, a diferencia de su consuegra. Desde que comenzó el noviazgo entre Tamara y su ahora marido, muchos han sido los rumores que han apuntado a que a la también conocida como ‘reina de corazones’ no terminaba de convencerle. Sin embargo, no le ha quedado más remedio que aceptar a su yerno y dejar que la marquesa de Griñón dé rienda suelta a su amor junto a él.
Prueba de esta ‘enemistad’ entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva está en sus redes sociales. Mientras que el marido de Tamara Falcó sigue a su suegra en Instagram, ella todavía no le ha incluido en esta lista de personas conocidas. Es cierto que la hispanofilipina ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de su yerno, como por ejemplo, la inauguración de su nuevo restaurante, Casa Salesas. De hecho, publicó imágenes con él y con su hija en esta jornada tan memorable para él. Pero sigue llamando la atención que no quiera estar pendiente de todos y cada uno de sus movimientos 2.0, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ellos los lleva a cabo con su hija.
No obstante, todavía no es tarde. A Isabel Preysler le quedan unas horas en este 8 de julio para dar un paso atrás y compartir una instantánea de Tamara e Íñigo para felicitarles el aniversario, tal y como ha hecho Carolina Molas. Aun así, todo apunta a que preferirá mantenerse al margen de esta celebración, pues la socialité apenas hace uso de sus redes sociales más allá de compartir con sus seguidores algunos eventos a los que acude.
Sea como fuere, poco o nada parece importar a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva que Isabel Preysler no se pronuncie sobre su primer aniversario como marido y mujer. Ambos han sabido dejar atrás las diferencias que en su día les distanciaron, para vivir una historia de amor de ensueño en la que han recorrido distintos puntos a lo largo y ancho del globo. Ahora, en sus planes a corto plazo está el de convertirse en padres, aunque no lo están teniendo nada fácil dada la edad de la marquesa de Griñón (42 años).