Íñigo Onieva (34) ha vivido su primera Navidad como marido de Tamara Falcó (42) después de celebrar su boda el pasado 7 de julio. A pesar de que el matrimonio ha tenido sus diferencias por culpa de cómo organizarse durante estos días, finalmente llegaron al acuerdo de viajar hasta Miami, donde se han reunido todos los Preysler para celebrar la Nochebuena.

Aunque la única que ha compartido algún detalle de cómo han sido estos días en familia ha sido Ana Boyer, ahora Íñigo Onieva nos deja ver cómo han sido. Porque el marido de Tamara Falcó no solo ha ocupado el tiempo en estar con la familia política, también ha salido a visitar todos los rincones de Miami, a comer en diferentes lugares de lo más exclusivos y salir a correr para disfrutar del buen tiempo.

Íñigo Onieva abre el álbum de fotos de su Navidad en Miami

Íñigo Onieva hace turismo por Miami
Íñigo Onieva disfruta del turismo en Miami. Foto: Instagram.

Han sido muchos los planazos que ha hecho Íñigo Onieva en paralelo a los ratitos que ha pasado con la familia Preysler. Mientras Tamara Falcó ha preferido por ahora no compartir nada acerca de sus vacaciones al otro lado del charco, él sí que nos ha dejado ahora ver todo lo que ha hecho. Un álbum de fotos que refleja lo mucho que lo ha disfrutado.

Y es que los planes que ha hecho no dejan indiferente a nadie. Y es que Íñigo Onieva ha aprovechado el buen tiempo para descubrir todos los rincones de Miami. También ha dado paseos por la playa, ha disfrutado de algún que otro atardecer, y como no podía ser de otra manera, ha hecho planes gastronómicos para probar diferentes platos en restaurantes de lo más exclusivos.

Ha probado diferentes platos en exclusivos restaurantes

Íñigo Onieva ha disfrutado de planes gastronómicos en Miami
Íñigo Onieva ha acudido a diferentes restaurantes en Miami. Foto: Instagram.

El marido de Tamara Falcó ha salido a correr por la playa

Íñigo Onieva sale a correr por las calles de Miami
Íñigo Onieva no ha dejado de hacer deporte en Miami. Foto: Instagram.

Estas vacaciones en Miami de Íñigo Onieva llegan poco después de que se conociera que tiene nuevo proyecto profesional. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Íñigo Onieva está de lleno metido en un nuevo e ilusionante proyecto: la reapertura del restaurante 'Dspeak' del chef Diego Guerrero (dos estrellas Michelin), en pleno corazón de Madrid. Un proyecto con el que Íñigo se vincula de nuevo al grupo empresarial Mabel Capital, que ha adquirido este local y que también es propietario de los conocidos restaurantes Tatel y Totó, donde hasta hace escasos meses estuvo trabajando como relaciones públicas.

En estos últimos días, Iñigo ha estado acudiendo casi a diario al local para mantener diversas reuniones de trabajo. También para supervisar la reforma de este restaurante para el que el grupo empresarial, que cuenta con socios tan importantes como los deportistas Rafa Nadal y Cristiano Ronaldoha confiado en él como director. Eso sí, las Navidades en familia no las perdona y ha podido estar con su mujer y la familia de esta antes de retomar sus obligaciones dentro de este nuevo reto.