Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi han sido pillados juntos. Así lo contamos en SEMANA, donde además de información muy valiosa, aportamos las primeras fotografías de la pareja más allá de la fiesta del José Luis López, El Turronero. Por primera vez tenemos la oportunidad de descubrir una de sus últimas citas, su lenguaje no verbal, su 'modus operandi' para tratar de no ser vistos.

Mientras Hiba Abouk ha preferido no pronunciarse todavía sobre las imágenes exclusivas de esta revista, Álvaro Muñoz Escassi sí ha reaccionado en sus redes sociales. ¿Cómo? Pues dejando claro que se siente apoyado por los suyos, a pesar de la polémica, de las críticas y de seguir en el punto de mira. "Lo más bonito es lo que tengo detrás mía en esta foto y no salen. Gracias", escribía el jinete, sin desvelar quién forma parte de su núcleo duro. Ni si Hiba estaba a su lado. 

Lo que sí ha dejado es qué opina de Hiba Abouk, su nueva ilusión. Una mujer con la que ha pasado página tras su ruptura con María José Suárez y de la que públicamente habla a las mil maravillas. También en petit comité, donde remarca que la actriz tiene duende. "Es una mujer maravillosa, tengo una amistad fantástica, nos caemos muy bien", ha dicho en televisión.

Si bien ambos han insistido en que solo les une una mera amistad, sus movimientos demuestran lo contrario. Están felices e intentan que todo fluya, aunque desde hace semanas copen titulares y su relación esté en boca de todos. Días e intensas semanas en las que Hiba Abouk se ha mostrado muy tajante, negando que exista algo más entre ellos y desvinculándose del jinete. "No nos estamos conociendo de nada, ni nos estamos dando ninguna oportunidad de ningún tipo. Ese día estuve con muchísima gente", dijo la intérprete a finales de junio. 

Lo que casi nadie sabía era que Escassi e Hiba Abouk seguían viéndose y hablando. En definitiva, estando pendiente del otro, lo que les ha llevado a verse muy asiduamente durante el mes de julio. Y, de momento, parece que todo marcha viento en popa. Quizás ahora no sean tan tajantes y eviten negar lo evidente. Sobre todo tras la publicación de sus fotos en SEMANA, donde se puede ver a ambos acudiendo a un restaurante de Madrid, donde entraron y se fueron por la puerta trasera. "Hacen todo lo posible para que no les vean", dicen. 

Una incipiente relación que comenzó en pleno escándalo y es que Escassi acababa de quedarse soltero. De hecho, fue solo dos días después de confirmarse su ruptura con María José, cuando acudió con Hiba Abouk a una fiesta en Cádiz, donde ambos estuvieron muy cerca del otro. Precisamente fue su actitud la que llevó a preguntar al Turronero, amigo de ambos, si había visto feeling en la fiesta en la que pudimos ver a Hiba y Escassi juntos por primera vez. "Yo les vi muy bien, muy felices. Estábamos todos bien y muy felices todos. Creo que estaban muy felices y se estaban divirtiendo y pasándolo bien", respondió el empresario. 

Ahora solo cabe esperar para saber hacia dónde va esta historia de amor. Si sale adelante o si finalmente deciden tomar caminos por separado, pues Escassi está haciendo frente a una auténtica catarsis emocional. Sobre todo desde que María José Suárez confirmara su punto y final, siendo poco después cuando se reveló el motivo de su ruptura. 

El correo electrónico que dinamitó la relación de María José Suárez y Escassi

Al parecer, la que fuera Miss España en 1996 recibió un correo electrónico en el que fue advertida por otra mujer de presuntas infidelidades por parte de Escassi durante su relación. En él, incluso se le reclamaba una deuda de 1.500 euros y se desvelaban los gustos sexuales del jinete, lo que terminó por dinamitar todo entre ellos. 

La escapada de María José Suárez que solo puedes ver en SEMANA

Tal ha sido el revuelo que María José Suárez ha querido refugiarse en Cádiz. Una escapada que te enseñamos en SEMANA, donde podrás ver las fotografías exclusivas de la hispalense en bikini. En ellas descubrimos cómo está fuera de los focos, cuál es su plan para olvidar a Escassi y cómo intenta seguir adelante sin el jinete.

Cabe señalar que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han estado juntos durante tres años hasta que el pasado mes de junio ella confirmó que estaban pasando un bache sentimental. Tras darse una nueva oportunidad e irse de crucero juntos, ella aseguró que sus caminos se habían separado.

Así confirmó María José Suárez que había roto con el jinete

"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas, y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita. Me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos", escribió ella junto a una instantánea en la que ambos se besaban. Un beso que, a tenor de lo sucedido, jamás volverá a repetirse.