Carolina Monje, la que fuera última pareja de Aless Lequio, está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Álex Lopera, con quien contrajo matrimonio el pasado año. La joven está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, pero también con la cabeza puesta en su futuro profesional. Fue en el año 2022, dos años después de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, cuando la joven cumplió su sueño de crear su propia marca bajo su nombre, Carola Monje.
Durante ese tiempo, su firma homónima le ha dado muchas alegrías, ya que han sido muchos los rostros conocidos que han querido lucir sus diseños, como Susana Molina o Anabel Pantoja, entre otros. Sin embargo, la joven lanzó su última colección el pasado año y, desde entonces, no ha lanzado nuevos diseños. Incluso el perfil social de su marca de moda estuvo un tiempo desactivado, por lo que si intentabas buscarlo, el perfil aparecía como si no existiera. Hasta ahora.
Curiosamente, SEMANA se ha percatado que tras anunciar su embarazo, el perfil de su firma de moda vuelve a estar disponible e incluso con actividad. Sin ir más lejos, en las últimas horas, ha compartido una historia en el que una de sus seguidoras luce uno de sus diseños. ¿Vuelve Carolina Monje al trabajo en mitad de su embarazo?
Carolina Monje vuelve a activar el perfil de su marca en Instagram, donde acumula más de 10.000 seguidores: ¿qué pasa con la tienda online?
A pesar de que su perfil de Instagram vuelve a estar disponible, SEMANA también ha podido ver que su página web no lo está. Al parecer, Carolina Monje "abandonó" ese dominio y una tercera persona se puede hacer con él, por lo que al parecer, de momento, no tiene pinta de que la página web y la tienda online vuelva a estar disponible en un corto periodo de tiempo.
El hecho de que el dominio de la página web esté libre da a entender que Carolina Monje decidió echar el cierre a su negocio de moda. Al menos a través de la web. Sin embargo, llama especialmente la atención que ahora vuelva a activar su perfil de redes sociales. Otra de las opciones que se baraja es que si Carolina lanza una nueva colección de moda, pueda utilizar los medios sociales como punto de venta, algo que cada vez es más usado por las jóvenes.
Cabe destacar que Instagram, donde Carolina Monje tiene disponible el perfil de su firma, tiene la opción disponible de tener tu propia tienda alojada en la red social. Esto es un espacio en el que la gente puede explorar artículos y colecciones de su propia marca. Una nueva forma de hacer negocio a la que se puede apuntar Carolina Monje mientras está esperando a su primer hijo. Tan solo tenemos que estar atentos a las redes sociales para ver qué depara en el futuro profesional de Carolina.
Carolina Monje ha anunciado que está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Álex Lopera
Fue este fin de semana cuando la joven anunciaba que estaba embarazada un año después de contraer matrimonio. Carolina Monje y Álex Lopera se daban el "sí, quiero" el 7 de junio de 2023 en una romántica boda celebrada en Begur, Girona, el pueblo de la infancia de la que fuera la última pareja de Aless Lequio. La pareja ha sido cauta y ha esperado a cumplir el primer trimestre, ya que es en el que más complicaciones puede haber durado el estado de gestación. Una vez pasado esa fecha clave, han querido anunciar la feliz noticia con todos sus seguidores.
"14 semanas de puro amor", escribía en su perfil de Instagram junto a un emotivo vídeo en el que compartía las diferentes reacciones de sus seres queridos, desde su marido hasta sus padres o incluso su bisabuela. Carolina Monje captó el momento de emoción e impacto de todos aquellos que siempre han estado presentes en su vida. Unas bonitas imágenes que, a pesar de estar grabadas, quedarán para siempre guardadas en la retina de Carolina. Además, la pareja también ha querido hacer partícipe a todos del primer momento en el que acudieron al ginecólogo y pudieron escuchar el latido del bebé que esperan.
Son muchos los comentarios que ha recibido Carolina Monje tras compartir la feliz noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Me muero de amor con la bisabuela, 3 horas rascando y no entendía nada. ¡Enhorabuena, me alegro muchísimo!", "Súper mega fan de la bisabuela! Felicidades, ¡no sabes cómo me alegro! Que tengas muy buen embarazo y mejor parto" o "¡Qué bonito disfrutar esta nueva etapa de vuestras vidas! El fruto de vuestro amor, alguien que os amará toda la vida", son algunos de los mensajes que se puede leer en su perfil social.