Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han disfrutado de unas vacaciones de lo más especiales. Días después de que la Infanta Cristina se desplazara a Vitoria para recoger a su hijo Miguel y dar pistoletazo de salida a su descanso por Semana Santa en Madrid, el exduque de Palma ha viajado nada más y nada menos que a Marrakech, pero no lo ha hecho solo. Su novia se ha convertido en su gran compañía, y también los dos hijos de ella

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados en Asturias: los detalles de su escapada ‘ciclista’

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados en Asturias: los detalles de su escapada ‘ciclista’.

Agencias

Tal y como ha podido saber ‘TardeAR’, la ciudad de Marruecos ha sido la escogida por Iñaki Urdangarin y por su actual compañera de vida para dar rienda suelta a su amor a golpe de vacaciones familiares. En las imágenes publicadas por el programa de las tardes de Telecinco puede verse al que fuera marido de la Infanta Cristina en una actitud totalmente distendida y sin escolta. Unas instantáneas que demuestran que se mueve como pez en el agua en este nuevo rol como persona ‘anónima’ en el que prefiere pasar desapercibida, razón por la que ha llegado incluso a ocultar parte de su rostro bajo un gorro. 

En las curiosas fotografías en cuestión, Urdangarin exprime al máximo cada segundo en familia y deja entrever que ha hecho muy buenas migas con los hijos de Ainhoa Armentia. En este viaje de cinco días, la pareja ha podido reforzar su amor mientras descubrían la cultura rica y diversa propia de Marrakech, aunque ha surgido una duda: ¿Repetirán experiencia, esta vez con los hijos de Iñaki? 

El cariñoso trato de la Infanta Cristina con la Reina Sofía durante la procesión del Cristo de los Alabarderos

El cariñoso trato de la Infanta Cristina con la Reina Sofía durante la procesión del Cristo de los Alabarderos.

Gtres

Por ahora, no parece que vaya a ser posible. Los hijos de la Infanta Cristina se encuentran en distintos puntos del mapa ya sea trabajando o estudiando, pero todos ellos están preparando sus futuros por separado. Resultaría muy difícil reunir a todos en una fecha exacta en la que sus agendas se lo permitieran, razón por la que es bastante improbable que ocurra una estampa similar a la que ahora han protagonizado Urdangarin, Armentia y los dos hijos de ella.

 

La hermana de Felipe VI se refugia en sus hijos y en el trabajo

Mientras tanto, la hija menor de Juan Carlos I ha vuelto a Ginebra por causas de fuerza mayor. Entre ellas está el aparatoso accidente que su hijo Miguel sufría haciendo esquí, razón por la que está a la espera de ser o no intervenido quirúrgicamente. El golpe tuvo lugar mientras la Infanta permanecía en Colombia por un viaje de cooperación, por lo que tuvo que volver de inmediato para estar junto a su hijo en tan complicada situación. Por suerte, todo ha quedado en un susto y el joven ha podido dar continuidad a su vida con total normalidad, aunque eso sí, con una lesión en la rodilla que le impide hacer ciertas actividades como la de conducir. 

Dada esta dificultad, a doña Cristina no le quedó más remedio que viajar a Vitoria para recoger a su hijo después de que este pasara unos días junto a su padre. Según Vanitatis, el motivo por el que la hermana de Felipe VI es “una cuestión familiar” que podría tener que ver con el exduque de Palma, pues incluso pernoctó durante una noche en la capital vasca. Aunque ya firmaron el divorcio, es cierto que la Infanta y el exduque de Palma permanecen unidos por sus cuatro hijos en común. Pero ni eso ha impedido que su ruptura no haya sido en absoluto amistosa, pues las imágenes de Urdangarin paseando por la playa con Ainhoa hace ya más de dos años cayeron como un jarro de agua fría sobre la que todavía era su esposa.

 

Así son las vidas de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tras su divorcio

Ahora, ambos disfrutan de caminos completamente separados. Mientras que Iñaki puede presumir de haber encontrado el amor de nuevo, su exmujer prefiere permanecer soltera hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Aún no ha salido a relucir el nombre de ninguna persona que haya devuelto la ilusión sentimental a doña Cristina, que está centrada tanto en su trabajo como en el cuidado de sus hijos. Por su parte, Urdangarin ha dado comienzo a una nueva etapa de su vida de lo más prometedora tras salir de la cárcel. Y es que, el ex de la Infanta no solo ha encontrado trabajo, sino que también ha ocupado su corazón sin perder la estrecha relación que mantiene con sus hijos. Sobre todo con Pablo, con quien comparte su pasión por el balonmano. De hecho, el joven ya se ha convertido en su digno sucesor.