Jessica Buena y Luitingo se han convertido en una de las parejas más queridas en las redes sociales. Hace tan solo una semana que ambos presumían de su amor y se dedicaban cariñosos mensajes para celebrar San Valentín. Su relación comenzó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pues ambos se conocieron en 'Gran Hermano VIP'. Por ello, sus seguidores han estado pendientes de cada paso que han dado en su romance y han sido testigos de sus gestos de amor.
Ambos han posado juntos en las redes sociales y han acudido a diferentes eventos, compartiendo con sus seguidores sus planes privados y viajes. El pasado fin de semana mostraron su amor en sus perfiles públicos, incluso el martes posaron juntos en sus historias de Instagram. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días y sus seguidores han hecho saltar todas las alarmas, pues la pareja ya no se sigue en las redes sociales.
Jessica Bueno y Luitingo dejan de seguirse en Instagram
Se desconocen los motivos por los que la pareja ha dejado de seguirse en las redes sociales. Pero, entre los más de 330.000 seguidores de Jessica Bueno ya no se encuentra Luitingo, algo que se repite en el perfil público del cantante. Esto ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, pues muestra un distanciamiento, al menos virtual, entre ellos. Por el momento, ambos mantienen sus fotos en común y no han hecho modificaciones en sus imágenes destacadas.
El gesto se ha producido en un momento en el que la pareja parecía disfrutar al máximo de su tiempo juntos. Por ello, los seguidores se han impresionado con que se dejaran de seguir mutuamente en las redes sociales, hasta el punto de que han llenado las publicaciones de la modelo de comentarios, preguntándole por sus motivos. Sin embargo, la expareja de Kiko Rivera no ha querido contestar a las cuestiones y aunque ha realizado nuevas publicaciones, ha evitado el tema de su pareja.
Por su parte, Luitingo no ha realizado publicaciones nuevas en las redes sociales, aunque destaca que sus últimos vídeos sean canciones de amor en las que directamente nombra a la modelo, mostrándole que sus versos son por ella. Por ello, sus seguidores no se quieren creer que entre ellos haya existido una ruptura y en sus comentarios le recuerdan que son una bonita pareja.
Los últimos movimientos de Jessica Bueno en las redes sociales
Jessica Bueno ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparecen sus hijos mientras suena una pegadiza melodía de Bad Bunny cuya letra dice lo siguiente: "Debí tirar más fotos de cuando te tuve. Debí darte más besos y abrazos las veces que pude". Esto ha aumentado los rumores, ya que ha compartido el clip con un corazón blanco. Por último, ha habido un gesto que ha desatado los rumores y del cual se ha percatado @lacuernis. La modelo ha dado like a una publicación con la siguiente frase: "A veces soltar es el acto más puro de entrega". Además, le han gustado diferentes publicaciones en las que se reflexiona sobre el valor de uno mismo, incluso cuando nadie te valora, así como de la importancia de no ser siempre "la fuerte". ¿Será esto una nueva pista sobre su posible crisis?
Amor Romeira confirma la ruptura de Luitingo y Jessica Bueno
Después de que saltaran estos rumores, Amor Romeira ha explicado en 'Fiesta' que fuentes cercanas a la pareja han confirmado una ruptura entre ellos. "Ha habido mentirijillas que Jessica ha pillado", ha explicado la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. Además, ha explicado que su distanciamiento comenzó en el momento en el que se mudaron a Andalucía, ya que desde ese momento, el cantante aumentó su vida social. "Se sintió abandonada", ha indicado.
La colaboradora ha querido aclarar que aunque a día de hoy su pareja está rota, puede que vayan camino de una segunda oportunidad y que pronto haya una reconciliación. "No hay posibles terceras personas, no lo tengo confirmado", ha añadido Amor Romeira.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro coinciden en Sevilla por primera vez tras su polémico divorcio
Hace tan solo una semana que Jessica Bueno volvió a ser noticia tras encontrarse con su marido, Jota Peleteiro. El exfutbolista ha establecido su residencia habitual en Arabia Saudí, desde allí ha viajado hasta Sevilla para reencontrarse con sus hijos. El empresario quiso compartirlo en sus redes sociales, dejando claro lo mucho que había echado de menos a sus pequeños en estas semanas en las que ha permanecido más alejado de ellos y junto a Ajla Peleteiro y su bebé recién nacido. Esta fue la primera vez que, al menos de forma pública, en la que se vieron desde que su exmujer abandonara Bilbao junto a Luitingo para establecer su residencia en su tierra natal.