Los últimos años han supuesto un auténtico tsunami en la vida de Olga Moreno. De su primera gran aventura televisiva en 'Supervivientes 2021' -edición en la que se alzó como la ganadora- a su mediática ruptura con Antonio David Flores. La sevillana vuelve a aceptar el desafío de ponerse delante de los focos en 'Supervivientes All Stars'. Aprovechando la ocasión, repasamos su transformación física en los últimos 20 años, foto a foto.
La relación de la empresaria, de 48 años, con Antonio David Flores hizo que convirtiera en un personaje conocido del papel couché. Su romance arrancó a principios de la década de 2000, en medio de un sonado y polémico divorcio entre el malagueño y Rocío Carrasco que ha hecho correr ríos de tinta. Olga Moreno siempre ha mantenido un perfil discreto. Ha roto esta tónica en los últimos años convirtiéndose en concursante de reality y ofreciendo distintas entrevistas.
Una joven Olga Moreno, enamorada de Antonio David Flores
La relación entre el malagueño y Olga Moreno surge de forma casual. Se conocieron durante un verano en un local de Sevilla. Él entonces ya era un conocido colaborador de televisión y trabajaba en 'Crónicas Marcianas', el 'late night' más canalla presentado por Javier Sardá.
Las primeras imágenes que encontramos de la sevillana datan de octubre de 2001 acompañando a su novio durante un compromiso en Barcelona. Posteriormente, realizarían una presentación en sociedad durante la Feria de Abril de Sevilla. Cuando la relación fue sólida, él presentó a su pareja a sus dos hijos, Rocío y David Flores.
La pareja contrajo matrimonio por lo civil el 12 de noviembre de 2009 en la hacienda 'La Boticaria', situada las afueras de Sevilla. Una celebración de carácter íntimo a la que acudieron familiares y amigos de los novios, entre ellos, rostros conocidos de la televisión que habían compartido plató con el malagueño.
Poco tiempo después de la boda, anunciaron que esperaban un hijo. Este fue uno de los capítulos más dolorosos para el matrimonio, ya que la sevillana sufrió un aborto. El nacimiento de su primera hija en común, Lola, fue una inyección de felicidad para la familia. La pequeña llegó al mundo el 26 de diciembre de 2012.
La mediática ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores
Los últimos años han sido los de mayor exposición mediática para Olga Moreno. El año 2001 sufrió profundos y destacados cambios en su vida. Su participación en 'Supervivientes' supuso su gran debut en un reality y coincidió con la emisión del documental de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva'.
Todo aquello puso a la familia en la primera línea de la actualidad durante meses. Una vez regresó de Honduras, Olga Moreno ofreció alguna entrevista, pero decidió apartarse de los focos, a pesar de contar con interesantes ofertas para convertirse en colaboradora de televisión.
A finales de año, el matrimonio confirmaba que emprendía caminos separados después de 21 años juntos y 12 como marido y mujer. La separación fue muy sonada y tuvo una tercera protagonista, la periodista Marta Riesco.
Antonio David Flores confirmó la relación meses después. "No tengo que esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación", afirmó en su momento.
La sincera entrevista de Olga Moreno en la revista SEMANA
La sevillana optó por romper su silencio en las páginas de nuestra revista. "No me merezco lo que me ha pasado", afirmó tajante sobre su separación. También dijo que había luchado por su matrimonio hasta que vio a Antonio David Flores con otra. "Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación".
La sevillana ha rehecho su vida con el representante Agustín Etienne. "He encontrado a un hombre que me hace feliz", afirmaba Olga Moreno en SEMANA. También explicaba cómo surgió el romance. "Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, con mis amigas… Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía. No me tomaba en serio y no se lo creía".
En esta última etapa han llevado una relación discreta, apartada de los focos. En cuanto a lo profesional, Olga Moreno decidió cerrar la tienda física que regentaba en Málaga el año pasado.
En marzo de este 2024, sorprendió anunciando la gran reapertura online de su negocio 'Olé y Amén'. "Nos complace anunciar que Olé y Amén ya está de nuevo en línea. Hemos aprovechado este tiempo para realizar algunos cambios de enfoque, todo pensando en enriquecer tu experiencia con nosotros", afirmaba en su perfil de Instagram.