María José Suárez a finales del mes de junio rompió con su vida. Con sus rutinas. También con su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, a quien ha pasado de adorar a prácticamente detestarle. Tras tres años juntos su relación ha terminado de la peor manera posible, de hecho, no quieren saber nada del otro. Él, ahora ilusionado de Hiba Abouk, y ella, vista paseando junto a un misterioso hombre con el que asegura no tener nada, dos puntos contrapuestos que nos llevan a pensar en cómo están. 

Para despejar la duda María José Suárez ha escrito una carta, donde deja claro que, a pesar de todo, se queda con lo bueno de este 2024. Y es que ha aprendido que siempre vuelve a salir el sol. Es, precisamente en los malos momentos, cuando tu círculo te demuestra que siempre estará ahí para ti, una lección que la hispalense ha aprendido en varios momentos de su vida. Este año por su punto y final con Escassi, con quien rompió para sorpresa de todos. 

La reflexión de María José Suárez que confirma que es una mujer muy positiva

"Verano 2024. Viajar con amigas que adoro y mi compadre a Ibiza y Milán. Conocer gente nueva en Mallorca. Reencontrarme con viejas amigas en Málaga. Disfrutar de Elías y mis sobrinos en las playas de Cádiz. Terminar la reforma de mi casa. Salir a cenar con un amigo que hace años que no veía. Hacer más deporte que nunca. Escuchar música a todo lo q da en el coche. Preparar proyectos que comienzan en septiembre. Charlas interminables con mis hermanas y cuñados que por muy dramático que sea el tema siempre acabamos riéndonos. Un viaje sorpresa a Miami", comienza diciendo María José Suárez en su último post. 

Es solo unas líneas más tarde cuando menciona de forma velada a Álvaro, su último amor. Una relación que terminó con cruce de acusaciones y tras la que María José habló en televisión: "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. ¡Qué vergüenza de personaje!", comentó muy enfadada.

Ahora, una vez que ha digerido la ruptura, María José asegura haber olvidado a Escassi, así como todo lo que vivió junto a él. "Todo lo malo que ha venido este verano con fuerza a atropellarme y desestabilizarme está ya en la papelera. Me quedo con lo bueno que ha sido mucho y me instalo en el presente, en la bandeja de entrada, en este amanecer de postal que tengo enfrente mientras escribo estas líneas. La vida a veces duele, pero el resto del tiempo es maravillosa", señala la modelo.

Un post en el que ha recibido el apoyo de gran parte de sus seguidores. Desde Eva González, que le recuerda lo importante que es hacer caso de aquella canción de Aitana que dice "pa fuera lo malo" a Mar Saura, que suscribe todas y cada una de las partes de la reflexión de María José. "Sabias palabras", escribe. 

Las recientes declaraciones de Hiba Abouk sobre sus desengaños amorosos

María José confirma, de este modo, que ha pasado página con Álvaro Muñoz Escassi. Mucho más desde que él reveló que estaba conociendo a la actriz Hiba Abouk, con quien acudió a la fiesta de El Turronero el pasado 29 de junio en Jerez de la Frontera. "Hiba Abouk es mi amiga, estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie", espetó. Semanas más tarde de estas declaraciones ahora es Hiba la que da un paso al frente. "Pese a todo lo que he sufrido, creo en el amor. Si me vuelvo a estrellar, lo haré", ha dicho recientemente en la revista Elle. 

Lo que dijo María José Suárez sobre las supuestas deslealtades de Escassi

Mientras se descubre el futuro de esta relación, María José está centrada en otros puntos de su vida. En aquellos en los que Escassi no tiene cabida. Sobre todo tras saberse que el jinete le pudo ser desleal: "Me ha dolido la traición, la mentira, me ha dolido que quisiera ganarse el aplauso fácil. Me está provocando, soy la víctima, es un tramposo. Él justifica su infidelidad diciendo que teníamos una pareja abierta. Pero nosotros teníamos una relación muy bonita de tres años, no ha habido idas y venidas".