Carla Pereyra (36 años) fue el pasado sábado 6 de abril una de las famosas de las que más se habló. El look que eligió para acudir a la boda entre José Luis Martínez-Almeida (47 años) y Teresa Urquijo (27 años) dejó a todos boquiabiertos. Hasta la Iglesia San Francisco de Borja en Madrid acudió sola, sin la compañía de su pareja, Diego Simeone (53 años), que siempre se ha decantado por permanecer en un discreto segundo plano. Aun así, salieron de su domicilio familiar juntos.
La propia modelo quiso hacerse una sesión de fotos en su casa de Madrid, sola y en compañía de su pareja, antes de poner rumbo al centro de la capital, donde se celebró el enlace. Eso nos ha permitido ahora ver todos los detalles del hogar que comparten Carla Pereyra y Diego Simeone. Se trata de una impresionante casa situada en la exclusiva urbanización La Finca, donde viven numerosos rostros conocidos de nuestro país.
Carla Pereyra y Diego Simeone viven en una espectacular mansión en La Finca
Se trata de una espectacular vivienda de varias plantas, con una imponente entrada. De hecho, para acceder al interior desde la zona exterior hay que cruzar una puerta de madera, de grandes dimensiones. De hecho, la madera oscura viste gran parte de las paredes de la vivienda. Un material que combina perfectamente con las paredes blancas.
En cuanto a la entrada, llama especialmente la atención que en ambos lados de la puerta, la pareja ha colocado dos espejos de cuerpo entero con un marco negro. Un detalle decorativo perfecto para Carla Pereyra, que se ha convertido ya en toda una 'influencer' con más de 296.000 seguidores en Instagram.
Carla Pereyra y Diego Simeone han apostado por el riesgo al decorar su casa. Y es que la madera oscura de las paredes la han combinado, y queda bastante bien, con un parqué claro para el suelo del interior. Este es el suelo típico que tienen las casas de la capital, para mantener la calidez durante los meses de invierno.
Pero no es la única zona de la casa que Carla Pereyra nos ha permitido ver. Y es que lo más impactante de la casa es el espectacular jardín con el que cuentan. La pareja ha tenido desde siempre muy claro que querían tener una zona amplia para que sus hijas pudieran jugar al aire libre. Y dicho y hecho. Una foto que la propia Carla ha compartido desde el salón de su casa muestra la amplitud de la zona exterior.
Un jardín amplio: con mucha vegetación y una piscina casi olímpica
Y es que los grandes ventanales del salón, que proporcionan a la estancia muchísima luminosidad, dan directamente a un jardín donde llama la atención la vegetación y la gran piscina, casi olímpica. Un jardín perfecto para respirar aire fresco y en el que huir del bullicio de la ciudad.
El jardín está rodeado de muchísima vegetación para evitar las miradas más curiosas. Su objetivo siempre ha sido colocar árboles y otras plantas para que nadie pueda ver desde fuera nada que ocurra en el interior de la propiedad. En cuanto a la zona exterior, un jardín es mucho más bonito cuando el suelo está vestido con césped, por lo que Carla y Diego no tuvieron duda y plantaron esta hierba para cubrir el suelo.
También tienen un par de huertos para tener sus propias verduras
La piscina está situada justo en frente de los ventanales del salón, algo que la pareja podría haber pensado para tener controladas a sus hijas cuando estas estuvieran dentro del agua. Las dimensiones de la zona exterior les permitió, además, colocar un par de huertos, que les proporciona algunas verduras que luego consumen en su hogar. En algunas esquinas de esta zona, Carla y Simeone colocaron unos banquitos de hierro en color blanco. Unos objetos clásicos que no quedan nada mal con las líneas modernistas de la vivienda. En cuanto al jardín, hay una zona con suelo de madera, donde Carla y Diego hacen vida en el exterior.
Cabe destacar que Carla Pereyra muestra con orgullo algunas estancias de su casa y del jardín porque fue ella la encargada de decorarla con sumo cuidado. La vivienda que ha construido junto a Diego Simeone se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital, donde tienen vecinos de la talla de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Alejandro Sanz o Fernando Torres. Está situada en una de las zonas más caras de Madrid, Pozuelo de Alarcón, y además de tener casas de lo más imponentes, también proporciona muchísima seguridad y privacidad para todos los que habitan en ella.