Anabel Pantoja y David Rodríguez han vivido este sábado, 13 de julio, un día de lo más especial y que difícilmente podrán borrar de sus retinas. La sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta han descubierto si el bebé que esperan es un niño o una niña. Una noticia que les ha llenado de felicidad, tal y como hemos podido ver en el vídeo que ha compartido la influencer. Sin embargo, la reacción más emotiva era la de Merchi, la futura abuela.

Merchi, muy feliz tras saber que será abuela de una niña

Merchi, muy feliz tras saber que será abuela de una niña

Foto: anabelpantoja00

Horas antes de celebrarse la fiesta, Merchi reconocía en sus redes sociales que estaba expectante por saber si iba a tener una nieta o un nieto. "Hoy por fin me entero si tengo 'nieto' o 'nieta'. Por mucho que digan que por descuido lo he desvelado. Hoy es el día", escribía la madre de Anabel Pantoja. Horas después, todos descubrían que la pareja estaba esperando una niña.

Anabel Pantoja y David Rodríguez descubrían el sexo del bebé que esperaban de una manera de lo más original. En concreto, tras abrir unos globos debía salir un papel en el que pusiera "sevillana", en caso de ser niña, o "cordobés", en caso de ser varón. Salió lo primero y esto provocó un sinfín de gritos en los invitados a la fiesta. Especialmente de Merchi, quien no podía evitar su emoción

Anabel Pantoja y su madre, Merchi, se abrazan tras conocer que el bebé será una niña

Anabel Pantoja y su madre, Merchi, se abrazan tras conocer que el bebé será una niña

Foto: anabelpantoja00

Sus saltos de alegría contagiaban al resto de invitados que tenía alrededor. Merchi, que está feliz de ser abuela, se encontraba a tan solo unos metros de distancia de Belén Esteban y ambas celebraban por todo lo alto la llegada de una "sevillana" al clan. La felicidad de la madre de Anabel Pantoja era más que visible.

Tras descubrir que esperan una niña, Anabel Pantoja y Merchi se fundaban en un cariñoso abrazo. Después, la madre de la colaboradora de televisión compartía el emotivo vídeo del anuncio del sexo del bebé en sus historias de Instagram y dejaba ver la euforia que aún sentía. "Niñaaaa", escribía. 

Hay que recordar que nada más conocerse que Anabel Pantoja estaba esperando su primer hijo junto a David Rodríguez, Merchi expresaba lo feliz que se sentía por la feliz noticia. "Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz. Estoy en una nube y deseando que el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo", decía. 

Las ausencias que marcan la celebración de Anabel Pantoja

La llegada de un nuevo miembro al clan Pantoja ha llenado de felicidad a todos. Aunque han sido notables las ausencias de todos ellos en la fiesta celebrada por Anabel. Ni Isabel Pantoja, ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja han estado presentes. Sí lo ha estado Irene Rosales, quien salía de lo más emocionada de la celebración deseándole todo lo mejor a la joven. 

Belén Esteban junto a Anabel Pantoja y David Rodríguez

Belén Esteban junto a Anabel Pantoja y David Rodríguez

Foto: belenestebanmenendez

Eso sí, quien no se perdía la cita por nada del mundo era Belén Esteban, quien reconocía hace poco que le había comprado una cuna a la criatura para las veces que le tocase cuidarla. Ha sido la colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' la que ha compartido algunos de los entresijos de la velada.

Gracias a ella hemos descubierto que la música en directo no ha faltado en la celebración. La decoración también estaba cuidada al detalle, así como la comida que se le ha ofrecido a los allí presentes. La de Paracuellos no podía evitar emocionarse al enterarse de que su amiga del alma estaba esperando una niña. 

El ataque de nostalgia de Kiko Rivera

Kiko Rivera junto a su hijo mayor, Francisco

Kiko Rivera junto a su hijo mayor, Francisco

Foto: riverakiko

La ausencia de Kiko Rivera en la celebración de Anabel Pantoja ha llamado la atención de todos. El Dj aprovechaba este día tan señalado en el calendario para hacer un repaso por su vida y compartía con todos el ataque de nostalgia que estaba teniendo. En concreto, comenzaba dedicándole unas palabras a sus tres hijos.

"Mi Ana de mi vida, llegaste en un momento complicado en mi vida y me diste la luz que necesitaba para mí, siempre serás especial. La pequeña de la casa, mi Carlota de mi alma, brillas por ti sola, gracias por aparecer en mi vida, hija mía, eres lo más bonito de España. Mi primogénito, mi Francisco, cuando llegaste todavía andaba perdido, pero prometo no fallarte nunca, gracias por ser como eres", decía.

Por otro lado, también aprovechaba la ocasión para dedicarle unas románticas palabras a Irene Rosales. "Y de ti qué puedo decir, que eres el amor de mi vida, mi guía, la que me calma y me cuida, la mejor madre del mundo y la mejor persona que he conocido en mi vida, te amo por siempre", aseguraba.