A lo largo de su vida, Tania Llasera ha experimentado varios cambios de peso por cuestiones médicas. Hace unos días, se sinceraba y decía ponerse en mano de los expertos para cambiar su estilo de vida. "Tengo 45 años, peso 93 kilos. Estoy estupenda, estoy fuerte, pero estoy descontrolada hormonalmente hablando y a nivel cansancio", explicaba la presentadora antes de revelar la determinación que había tomado. Tania decidió ponerse en las manos de una endocrina para mejorar su calidad de vida, señalando que "la gran epidemia de este mundo en el que vivimos es el estrés y eso se traduce en inflamación y yo no quiero estar inflamada ni cansada", dijo.
Tania Llasera ha mostrado una actitud contra la gordofobia a lo largo de los años. Sin embargo, en esta ocasión, ha decidido ponerse en las manos de los profesionales por una cuestión de salud y no de imagen. Ahora, tras una par de semanas trabajando codo con codo con su endocrina, los resultados son impactantes. La presentadora ha mostrado una enorme transformación física en tiempo récord y ¡ha revelado el motivo de ello!
La presentadora ha mostrado en sus redes un vídeo en el que aparece con uno de sus pantalones habituales. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, esta prenda le quedaba grande. "¿Cuántos kilos crees que he perdido?", ha preguntado a sus seguidores mostrando cómo le quedaba uno de sus pantalones. "Este pantalón hace dos semanas me quedaba normal y ahora puedo darle una e incluso dos vueltas", comenzaba diciendo. A pesar de que el pantalón le quedaba muy grande, Tania Llasera ha revelado que tan solo ha perdido "un kilo". "Para que veáis que realmente muchas veces es inflamación, retención de líquidos, digestiones pesadas, hormonas... Nada más", ha dicho, mostrando su increíble transformación física.
Tania Llasera muestra su cambio físico en menos de un mes
@taniallasera
Tania Llasera muestra cómo le queda un vaquero tras dos semanas en manos de profesionales
Hace unos días, Tania revelaba el plan en el que se encontraba trabajando con su endocrina. Aseguraba que tras algunos análisis completos, la médica le pidió que no consumiera ni azúcar ni pan, para evitar así la inflamación. Además, le ha recomendado 45 minutos de ejercicio al día. "No debería ser muy difícil porque tengo el privilegio de ser dueña de mi tiempo", aseguró. "Quiero ponerme primero y una de estas primeras cosas es coger el control de alimentación, de mi cuerpo, de mis hormonas, de mi fluctuación y de mi falta de sueño a través de profesionales", comentó. A juzgar por las imágenes de Tania, está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la experta.
Además, Tania también está llevando a cabo el ayuno intermitente por prescripción de su endocrina."Me ha pedido que intente cenar con los niños a las 19:00 y desayunar a las 11:00, que aguante una ventana de 16 horas sin comer", revelaba a sus seguidores a través de las redes sociales. El ayuno intermitente se ha puesto muy de moda entre los rostros más famosos y las celebrities. Sin embargo, es muy importante tener a un profesional detrás que te indique qué pasos seguir para conseguir algunos de los objetivos de este proceso como es la pérdida de peso, la mejora del control de la glucosa y la reducción de la inflamación.
Tania Llasera también reveló su intención de andar todos los días y combinar ese ejercicio de cardio, para el que no se necesita ningún material, con un trabajo de fuerza. Un trabajo que está realizando. A la vista están sus resultados.
Tania Llasera, durante su última escapada a Oporto.
@taniallasera
La presentadora también está sometiéndose a diferentes cambios: "Voy a ir a la endocrina, voy a hacer un estudio de microbiota, voy a ver qué puedo hacer con mis hormonas", dijo. Sin lugar a dudas, es un cambio de vida '360': "Me toca quitarme el DIU hormonal que reguló mis reglas de loca, ahora me lo tengo que quitar y me da miedo de repente, envejecer muchísimo y llegar con la menopausia de golpe y no sé cómo hacer con las hormonas", reveló Tania. Además, animó a todos sus seguidores a hacer lo que ella: "Id a vuestros propios médicos". "Quiero inspiraros a que cojáis las riendas de cuidaros", dijo.
"No nos resignemos a sufrir la menopausia y la perimenopausia. Vayamos al médico y si nos toman por pesadas, que sigamos", explicaba hace unos días, cuando anunció todos los cambios a los que se había sometido. "Este año somos 1.000 millones de mujeres pasando por la menopausia. Vamos a dar la lata porque tenemos que estar bien porque si no el mundo no se para, pero casi", sentenció.