José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo vivieron este sábado, 6 de abril, uno de los momentos más especiales de su vida. El alcalde de Madrid y la analista se daban el "sí, quiero" en una preciosa boda que nadie se quiso perder. Hasta ella acudieron más de 500 invitados, entre los cuales encontrábamos a los Reyes eméritos. Eso sí, Doña Sofía optaba por acudir directamente al banquete y lo hacía luciendo un precioso look azul celeste. A lo largo de estas últimas horas vamos conociendo más detalles de este día tan especial. Ahora, hemos podido ver las imágenes inéditas del enlace.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo rebosaban felicidad en su día más especial. Y no es para menos. El alcalde de Madrid y la analista ponían el broche de oro a su relación y lo hacían en una boda en la que todos los detalles estaban muy cuidados. Todos los invitados pudieron encontrarse con una celebración que respiraba Madrid por los cuatro costados. Las mesas del convite tenían los nombres de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Puerta del Sol o Neptuno. Además, los ya marido y mujer rompieron la tradición y deleitaron a todos con un chotis como baile nupcial.
Decíamos que la pareja rebosaba felicidad porque es lo que transmiten las fotos inéditas que han trascendido del enlace. Y la mayoría de ellas ha sido gracias a Carla Pereyra. En concreto, la argentina compartía una alegre imagen en la que aparecía junto a su marido, Diego Pablo Simeone, conocido popularmente como ‘El Cholo’, estrechando las manos de los ya marido y mujer. Estos aparecían con una sonrisa de oreja a oreja durante un momento en el que se acercaban a sus invitados a saludarles.
De la misma manera, la empresaria nos hacía partícipe a todos de su recuerdo más destacado junto a la Reina Sofía, quien aparecía muy sonriente y con un precioso look. Gracias a esa imagen podíamos constatar varias cosas. En primer lugar, la hermana de la Reina emérita, Irene de Grecia, también acudía a la boda y lo hacía luciendo un precioso traje chaqueta en color azul celeste.
En segundo lugar, Almeida y Teresa Urquijo prepararon para sus invitados una mesa repleta de golosinas para endulzar el banquete. "Momentos que guardaré siempre aquí", indicaba la mujer del entrenador del Atlético de Madrid junto a las instantáneas que compartía. Por otro lado, también veíamos la gran sintonía que había entre Carla Pereyra y la madrina de la boda, Casilda, la hermana de José Luis Martínez-Almeida.
Los posados de Victoria Federica en la finca de la abuela de Teresa Urquijo
En las imágenes que han trascendido de la llamada boda del año también destaca el posado de Victoria Federica en uno de los rincones más destacados de la finca elegida para celebrar el banquete. La hija de la Infanta Elena posaba para presumir de su look en plena naturaleza. Algo parecido hacía Luisa Bergel, la amiga que presentó a Teresa Urquijo y al alcalde de Madrid. La consultora financiera, que también es íntima amiga de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, posaba junto a su marido, Christian Flórez, y otra pareja en otro de los rincones de la hacienda de la abuela de la radiante novia. Hay que recalcar que la hija de Isabel Preysler y su marido no acudieron al enlace. De hecho, el empresario reaparecía horas después en otro evento.
El emotivo (y divertido) discurso de Almeida durante su boda
Durante el banquete celebrado en 'El Canto de la Cruz', Almeida daba un emotivo discurso en el que se acordaba de sus padres, ya fallecidos, y daba las gracias a los Reyes eméritos por estar presentes en ese día tan especial para él. "Fue una bendición que Dios ha puesto en mi camino", ha admitido en referencia a su mujer. Se siente muy afortunado por tener a la analista a su lado. "Tengo la obligación de estar a la altura de esta mujer y hacerla feliz y devolver esta bendición en forma de hijos o de hijas", aseveraba. A pesar de la profundidad de sus palabras, lo cierto es que el alcalde de Madrid también ha tenido tiempo para bromear. "No sé qué habrá visto en mí, pero ahora no tiene marcha atrás", afirmaba entre risas. Además, también bromeaba sobre la diferencia de edad con su ya mujer haciendo alusión a que era de la quinta de sus padres. "Por cierto, más que padres, en Lucas y en Beatriz he encontrado hermanos, por razón de edad", llegó a decir.