Desde que SEMANA anunció la separación del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo, todas las miradas han girado en torno a ellos. Pese a haber formado un tándem aparentemente irrompible, el matrimonio decidía tomar caminos separados preservando el respeto mutuo y sin iniciar trámites legales, al menos por ahora. Es por ello que en los últimos días han sonado con fuerza los rumores sobre una posible reconciliación que cada vez cobra más sentido.

José María Almoguera y Paola Olmedo, en un posado para SEMANA

José María Almoguera y Paola Olmedo, en un posado para SEMANA.

SEMANA/ Alberto Bernárde

Ha sido en ‘TardeAR’ cuando han salido a relucir las imágenes que demuestran que José María Almoguera y su todavía esposa han pasado el puente de mayo juntos. Un plan al que se ha sumado la familia de la argentina y que demuestra que ambos podrían haber acercado posturas al aprovechar que sus agendas profesionales han sufrido un respiro vacacional.

El destino escogido por José María Almoguera y Paola Olmedo, ¿para dar rienda suelta a su reconciliación?

Varios testigos han visto a la expareja en Andorra, destino que habrían escogido para disfrutar de los primeros días festivos del mes de mayo. Allí han estado con su bebé en común, con los dos hijos mayores de Paola y con la madre y la hermana de esta. Sin embargo, la argentina prefería mantenerse en un discreto segundo plano. Tanto es así, que las fuentes del programa de Telecinco han revelado que salía corriendo cuando se percataba de que alguien les estaba grabando.

José María Almoguera estaría trabajando en su puesto de operador de cámara a la vez que han hablado de él en múltiples ocasiones

José María Almoguera estaría trabajando en su puesto de operador de cámara a la vez que han hablado de él en múltiples ocasiones.

Telecinco

Por su parte, el reportero Álex Álvarez ha ampliado la información al revelar que el matrimonio alquiló una furgoneta para recorrer todos los rincones de Andorra por cuenta propia. Un medio que les habría permitido gozar de una mayor privacidad, pues teniendo en cuenta que son dos de los personajes del momento, todos los focos apuntaban hacia su persona: “A mí lo que me cuentan es que ha habido una reconciliación (…) Me dicen que él estaba mucho más pendiente de ella, pero que había mucha complicidad y cariño entre los dos, sabían que esto podía pasar”, ha avanzado. 

Además, el periodista ha ido más allá al investigar los pasos que José María y Paola habrían llevado a cabo en el Principado: “He estado investigando y llamando a 20 tiendas de Andorra y esas tiendas son muy caras. Dos testigos de dos tiendas me dicen también que él estaba muy pendiente de lo que Paola se ponía”, ha añadido, haciendo referencia al parking en el que ambos estacionaron la furgoneta y en el que dejaron un sinfín de bolsas de alto valor.

El hijo de Carmen Borrego y su todavía esposa, ajenos a los medios tras su separación

Sea como fuere, de momento ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado al respecto. Tras haber concedido su entrevista más esperada a SEMANA, ambos han optado por permanecer alejados del foco mediático hasta que las aguas vuelvan a su cauce. De hecho, tampoco han respondido a las apariciones públicas que miembros del clan Campos como Carmen Borrego, Terelu Campos o Alejandra Rubio han llevado a cabo.

En esta revista, el hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se sinceraron sobre los motivos que les llevaron a separarse: “No queremos que nadie pueda inventarse nada. Solo hay una realidad y es la que nosotros vamos a contar hoy, por eso hacemos esto (…) Queremos ser nosotros los que expliquemos los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías”, contaban. 

La fría respuesta de Carmen Borrego a su hijo

Además, la pareja expresó el descontento que había vivido a raíz de estar situada en el ojo del huracán por pertenecer al clan Campos. “Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo” o “Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre” son algunas de las declaraciones que José María hizo. Sin embargo, Carmen Borrego se mantuvo tranquila pese a lo sucedido y pidió pública y encarecidamente a su hijo que arreglara sus problemas matrimoniales antes de hablar con ella. Por ahora, todo apunta a que el acercamiento maternofilial no se ha producido, y quién sabe si la hija de María Teresa Campos conseguirá entablar una conversación con su hijo. Si algo está claro, es que José María está muy dolido con su madre, del mismo modo que su todavía esposa, pese a no guardarle ningún tipo de rencor.