El 19 de marzo supone un día de lo más especial para muchos, ya que se celebra el Día del Padre. Son muchos los padres e hijos que se encuentran separados y este día clave es perfecto para un reencuentro inesperado. Y si no que se lo digan a Antonio Hidalgo. El colaborador de 'TardeAr' ha acudido al programa para hacer su sección sin imaginarse que se iba a convertir en el protagonista de los titulares de la prensa social al protagonizar uno de los momentos más emotivos de la tarde. Su hijo, Antonio, ha querido darle una sorpresa en directo y lo ha dejado sin palabras.
El popular presentador entraba en el plató sin imaginarse quién estaría dentro esperándolo. Al verlo, no ha podido evitar que las lágrimas aparecieran en sus ojos y no ha dudado ni un segundo en lanzarse a abrazar a su primogénito. "Voy a ver si puedo recuperar el habla...", ha comenzado diciendo visiblemente emocionado.
"Tampoco te emociones tanto que vengo a echar un ojo", decía su hijo en clave de humor. "Vaya encerrona. ¿Tú qué haces aquí? Yo no me fío, este viene a quitarme la silla. Venía hoy con una intención que era dar consejos para ser buen padre, pero estando mi hijo aquí es difícil", bromeaba Antonio Hidalgo.
El hijo de Antonio Hidalgo ha querido aprovechar la invitación del programa para acudir y felicitar en directo a su padre en un día tan especial y señalado. Además, han aprovechado para contar alguna de las anécdotas vividas entre padre e hijo, como el hecho de que el presentador no decidiera llevar a los partidos de fútbol a Antonio, ya que no le veía mucho futuro. Esto hizo que el joven se replanteara su futuro y ahora se ha convertido en un "escritor de éxito".
La fuerte declaración de Antonio Hidalgo que ha sorprendido a todos
Sin embargo, lo más sorprendente ha sido la declaración de Antonio Hidalgo al revelar que se consideraba que no había sido buen padre. "Me pilló una época agitada profesionalmente y ahora me arrepiento de no haber estado más con él. No estuve con él todo lo que merecía y ahora me arrepiento, era una época muy agitada", ha explicado visiblemente emocionado. Unas palabras que han hecho que padre e hijo se fundieran en un emotivo abrazo.
Pero, ¿quién es el hijo de Antonio Hidalgo? Son contadas las ocasiones en las que el reconocido comunicador, que ha comenzado su andadura en 'TardeAr', haya hablado de su vida personal. El eterno compañero de Ana Rosa Quintana es padre de un joven con el que comparte nombre, Antonio. A sus 27 años, ha lanzado al mercado su primera novela, 'Tan cerca de ti', lo que supone para él un sueño cumplido, tal y como ha confesado en más de una ocasión. Además, la publicación de este libro le ha permitido conocer varios rincones del mundo, ya que ha tenido presentaciones y firmas en algunos lugares como Ciudad de México o Uruguay.
El hijo de Antonio Hidalgo, a examen
A pesar de que ahora está disfrutando de su carrera como escritor, Antonio también coqueteó con el mundo del espectáculo. Sin embargo, su padre, conocedor del mundillo, le avisó de que mejor eligiera otra profesión. El joven estuvo durante dos años en una escuela de arte dramático y además ha hecho sus pinitos como modelo de publicidad. También ha ejercido como actor y ha realizado pequeños papeles en series como 'Cuéntame'. Actualmente, además de escritor, tiene un puesto de trabajo como Digital Marketing en una agencia de representación.
Ahora, está disfrutando del éxito de su libro y aprovecha para viajar por todo el mundo. De ello podemos ser testigos en su perfil de Instagram, donde acumula más de 45.000 seguidores. A pesar de ser muy activo en redes sociales, teniendo incluso cuenta en TikTok, se puede ver que tiene un feed muy cuidado y armónico donde comparte algunas imágenes de su día a día y de su periplo recorriendo diferentes países. Además, también podemos ser testigos de su amor por los deportes como es el surf, el baloncesto o el mundo del motor.
Eso sí, a pesar de estar muy orgulloso de su padre, el joven prefiere labrarse su futuro sin la etiqueta de "hijo de" y no hay ni rastro alguno de Antonio Hidalgo en su perfil social. Aunque eso sí, no puede decir que no es su hijo porque son como dos gotas de agua.