Antonio Revilla e Hiba Abouk están enamorados. De hecho, ella ya lo afirma públicamente, una confesión que ha tardado en hacer algún tiempo. En lo que no ha querido escatimar es en los planazos que hace junto a su pareja, esta vez en el Starlite Chrismas, donde ha actuado Niña Pastori. Una noche inolvidable en la que ambos derrocharon pasión, cantaron junto a ella y donde se confirmó que lo suyo va viento en popa. Pero, ¿en qué consistió este plan que ha cautivado a otros muchos famosos? Te contamos.
Su show en STARLITE Christmas formó parte de la recién estrenada gira “Navidad con Niña Pastori” que la llevará a actuar en escenarios por todo el país, donde la cantante transmite con elegancia, profesionalidad y cercanía el calor y la magia de estas fechas. Allí, además de Hiba Abouk y Antonio Revilla, pudimos ver a la modelo Desiré Cordero, las influencers Mar Lucas y Marina García, o el actor Mariano Peña, quienes disfrutaron de un plan navideño capaz de cautivar a cualquiera.
STARLITE Christmas fue el escenario perfecto para Niña Pastori. La artista gaditana trajo consigo el espíritu navideño presentando su nuevo trabajo “Feliz Navidad”, que incluye revisiones personales de villancicos clásicos, así como dos temas inéditos. El público acogió cálidamente a la artista andaluza, hija de la también conocida artista La Pastori.
A sus 46 años, ha superado los dos millones de copias vendidas de sus discos, posicionándola en la cabeza del flamenco. Su fusión con el pop la ha llevado a lo más alto con éxitos como “Válgame Dios”, “Amor de San Juan” o “Cuando te beso”. Entre otros logros, posee cinco Grammy Latinos, dos Premios Dial, y diversos discos de Oro y Platino, no solo en España, sino en Colombia y Argentina. Además de la prestigiosa Medalla de Andalucía y el título de Embajadora de la Provincia de Cádiz.
Eso sí, Niña Pastori no es ni mucho menos la única que ha actuado y actuará próximamente. Otros como Il Divo han deleitado a sus fans no solo con su talento, sino también con el medio millón de luces, los 30.000 globos o los 10.000 metros de alfombra roja que dan paso al STARLITE de este 2024.