Hiba Abouk se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas horas. La actriz se dejaba ver muy cómplice junto a Álvaro Muñoz Escassi durante la fiesta que celebraba ‘El Turronero’ por la primera comunión de su nieta. Una actitud que ha desatado los rumores de romance entre ellos, sobre todo ahora, que el jinete y María José Suárez han roto su consolidada relación. Este acercamiento ha tenido lugar en un momento que supone ser el inicio de una nueva etapa en toda regla para la intérprete, y prueba de ello es su drástico cambio de look.
Este mismo fin de semana, Hiba Abouk reaparecía, aunque de una manera completamente distinta a lo habitual. La actriz pasaba de lucir su melena castaña natural, a optar por una increíble transformación con el rubio platino como principal protagonista. Todo apunta a que la ex de Achraf Hakimi se ha sometido una decoloración, aunque ha podido saberse que no ha sido por su propia elección, sino por futuros compromisos profesionales. Lo que está claro, es que se siente muy cómoda con la elección, y la combinaba con un primaveral vestido de palabra de honor con flores y abertura lateral.
Tras más de un año soltera, Hiba Abouk podría haberse ilusionado de nuevo
Fue durante el pasado mes de marzo de 2023 cuando se hizo pública la separación entre Achraf Hakimi e Hiba Abouk. Tras más de cuatro años de relación, ambos tomaban caminos separados en uno de los momentos más complejos para el futbolista. Y es que, la actriz admitió haber perdonado infidelidades en más de una ocasión. Sin embargo, prefirió que su historia de amor con el deportista llegara a su fin, y no se le había vuelto a relacionar con ningún otro hombre. Hasta ahora.
Tan solo han pasado unos días desde que se dio a conocer la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. A través de un comunicado, la modelo se sinceraba después de haber vivido un romántico viaje con el jinete en los fiordos noruegos: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido mucho”, escribía en el pie de una imagen en la que aparecía besándose apasionadamente con su ex. Una muestra de cariño que, al menos de momento, será la última que tenga lugar entre ellos.
Por su parte, Pepa Jiménez aseguraba en ‘Mañaneros’ que María José y Álvaro “se han bloqueado” en redes sociales: “Ella le ha borrado de todas partes”. Sin embargo, negaba en rotundo que el jinete hubiera cometido una deslealtad que pudiera ser el detonante de su ruptura: “Álvaro no ha sido infiel y el amor no se ha acabado”. No obstante, todo apunta a que Escassi sí que podría haberse fijado ya en otra mujer, mientras que se desconoce si Suárez ha hecho lo propio.
Sea como fuere, si algo está claro es que el supuesto acercamiento entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk ha hecho saltar las alarmas de todos los rincones del país. De confirmarse su noviazgo, podría tratarse de una de las parejas del año por excelencia. De momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, lo que siembra, aún más si cabe, la duda sobre si están juntos o no.
La polémica viral de Lola Índigo y Achraf Hakimi
Precisamente, estos rumores coinciden con la polémica que generaban unas imágenes de Lola Índigo y Achraf Hakimi. Teniendo en cuenta los mensajes feministas que lanza la cantante en todas y cada una de sus canciones, hay quienes criticaron que tuviera una amistad con una persona imputada por un delito de violación a una joven de 23 años. Algo de lo que la intérprete se ha querido desvincular por completo, al escribir dos enigmáticos mensajes que, al cabo de unos minutos, borraba de sus redes sociales.
El primero de ellos rezaba lo siguiente: “El acoso es insoportable. Nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto. Y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido. La prensa es horrible, pero por aquí sois mucho peor”, escribía.
En el segundo, expresaba de nuevo su descontento: “Después de dos días de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico, que mi familia y mis amigos estén preocupados por lo que han tenido que leer, me pregunto, si yo estoy de vacaciones con mis amigas y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante varios días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?”. Pero no queda ni rastro de estas publicaciones.