Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo debe pensar Isa Pantoja. Tras haber sufrido una infección en las vías respiratorias por la que tuvo que acudir de urgencia al hospital, la hija de Isabel Pantoja ya está mucho más recuperada. Así lo ha confirmado ella a través de su cuenta de Instagram, donde se ha sincerado y, a diferencia de las otras ocasiones, ha intentado quitar hierro al asunto.

Isa Pantoja se sincera sobre su bronquitis: "Era un poco psicológico"

Isa Pantoja ha tomado la palabra para asegurar que, a partir de ahora, estará más activa en redes porque se siente “genial”. Lo peor ya ha pasado en lo que a su estado de salud se refiere, y la joven puede inaugurar uno de los veranos más especiales de su vida, con su casa prácticamente terminada: “Creo que lo que me pasaba también era un poco psicológico, en el sentido de que yo me iba curando un poco más con las pastillas y el tratamiento del asma. Pero cuando veía que yo mejoraba, veía que estaban haciendo obras en mi casa y que no terminaba nunca. Y ahora, oficialmente, ha terminado”, ha confesado, visiblemente contenta por este giro de 180 grados en su situación.

Gran parte de esta mejora es gracias a su marido. Tal y como la propia Isa ha indicado, ha sido Asraf Beno quien ha estado al pie del cañón mientras ha durado la obra. Teniendo en cuenta que no era beneficioso para ella aspirar el polvo que generaba la construcción, el de Ceuta se ha encargado de todo: “Asraf no ha parado en todos estos meses”, ha contado la hermana de Kiko Rivera con orgullo. Por ello, muy pronto podrán disfrutar de su nuevo nidito de amor, el que tanto les ha costado sacar adelante. 

Storie de Isa Pantoja

Storie de Isa Pantoja.

@isapantojam Instagram

Poco o nada queda ya de la tristeza que, hace apenas unos días, Isa reflejaba en sus redes sociales. La joven no podía evitar llorar desconsoladamente ante sus más de 700 mil seguidores por la desesperación que le suponía que su estado de salud no evolucionara favorablemente, pues llegó incluso a tener “miedo de morir”: “Yo esto no lo había vivido en mi vida, el polvo lo que ha hecho ha sido agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis, y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal. En mi casa, aunque ya no estemos en obras como tal, el otro día vinieron a levantar el suelo porque había partes que no estaban bien. Que si el cemento del jardín… Solo hace falta escuchar”, comenzaba explicando, muy nerviosa. 

La hija de Isabel Pantoja tuvo "miedo de morir" ante el empeoramiento en su estado de salud

Lejos de dejar ahí su testimonio, Isa Pantoja siguió haciendo hincapié en su malestar: “Lo estoy pasando fatal. Estaba llorando por la desesperación de que veo que no mejoro, que veo que me asfixio, que me quedo sin aire. Me da miedo pasar esas crisis asmáticas, que es lo peor del mundo. No sé qué hacer, estoy desesperada. Estoy esperando a que me den cita médica, porque esto no se lo deseo a nadie. Es lo peor que puede pasar, y de verdad que vivo con miedo de asfixiarme”, continuaba, aun con el susto en el cuerpo tras su último episodio de bronquitis. 

Como no podía ser de otra manera, fue Asraf Beno quien permaneció a su lado y quien se encargó de acercarla al hospital cuando era necesario: “Me encuentro supermal. Cuando noto que estoy mejorando, de repente es como que vuelven a darme esas crisis que son lo peor. Me da miedo quedarme sin aire, te lo juro. Llevo así ya mucho tiempo y no noto mejoría”, zanjaba. 

Mientras estuvo recuperándose de la bronquitis, Isa Pantoja permaneció totalmente alejada de su puesto de trabajo en ‘Vamos a ver’. Joaquín Prat conectaba desde plató, y a través de videollamada, con la hija de Isabel Pantoja. Unas intervenciones en las que ha hablado sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad social, como, por ejemplo, el embarazo de su prima Anabel. 

 

La hermana de Kiko Rivera, dispuesta a inaugurar el verano por todo lo alto

En los últimos días, por suerte, Isa ha podido retomar sus quehaceres en la pequeña pantalla con total normalidad. Ya no parece tener miedo a un empeoramiento, ni mucho menos a contagiar al resto de sus compañeros de programa. Además, en esta primera parte del verano ya incluso ha tenido tiempo de abandonar temporalmente Madrid para viajar a Sevilla. A comienzos del pasado mes de junio, Isa se desplazaba hasta la ciudad hispalense para vestirse de flamenca. Lo que no podía llegar a imaginar, por aquel entonces, es que la bronquitis volvería a jugarla una mala pasada por la que su salud estuvo en jaque.