Hiba Abouk está siendo uno de los personajes del verano. La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, ha puesto en el ojo del huracán a la actriz después de que SEMANA haya sacado en exclusiva una serie de imágenes de ambos en plena cita secreta por las calles de Madrid. Algo que confirma que entre ellos hay algo más que una relación de amistad. La protagonista de 'El Príncipe' ha intentado por todos los medios evitar la polémica y, aunque no ha sido posible y sigue acaparando todas las miradas, ha disfrutado de un auténtico planazo junto a las personas más importantes de su vida.

El plan de Hiba Abouk en plena polémica por su romance con Álvaro Muñoz Escassi

Hiba Abouk ha querido dejar apartado el escándalo que ha supuesto su relación especial con Álvaro Muñoz Escassi y ha organizado un auténtico planazo de verano junto a Amín, su hijo mayor en común con Achraf Hakimi. Tal y como la actriz ha compartido a través de sus redes sociales, ha disfrutado de un día de pantano en plena naturaleza para soportar las altas temperaturas. La intérprete ha lucido tipazo en bikini y ha visto lo bien que se le dan a su primogénito (de cuatro años) los juegos acuáticos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es el mensaje que ha escrito para acompañar a estas fotografías. Unas palabras con la que, de alguna manera, esquiva la polémica y demuestra que estar al lado de los suyos es la mejor medicina de todas para aguantar todo lo que está por venir.

"Agradecida por una maravillosa tarde y las que quedan por venir… Y es que hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan", ha escrito Hiba Abouk para su más de un millón y medio de seguidores en redes.

Hiba Abouk

Instagram @hiba_abouk_

Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio sobre su relación con Hiba Abouk

Desde la puerta de su casa de Tarifa, el pasado viernes 26 de julio Álvaro Muñoz Escassi habló por primera vez sobre su vínculo con Hiba Abouk tras el fin de su historia de amor de más de tres años con María José Suárez: "Es normal que en una separación a la otra persona le duela verme con otra", comenzaba diciendo antes las cámaras y en exclusiva para 'Vamos a ver'. Acto seguido, el jinete daba un paso al frente y, sin poner ningún tipo de etiquetas, dejaba claro que  lo suyo con la actriz es más que una amistad: "Hacemos nuestra vida y no estamos haciendo daño a nadie. Yo estoy bien. Hacemos la vida como podemos. No estamos cometiendo ningún delito. Es normal que nos veamos con otra persona", zanjaba con el fin de seguir avivando cualquier tipo de rumor y especulación.

Hiba Abouk contradice a Álvaro Muñoz Escassi

Días después de las palabras de Escassi en televisión, Hiba Abouk se lanzó a dar su versión de los hechos y, ante las cámaras de Europa Press rebatió las palabras del jinete y dejó claro que solo son amigos, sin ningún tipo de pretensión más: "Es evidente que entre Álvaro y yo hay una amistad. Y no es más que eso. Me llevo súper bien con él. Él lo ha dicho, yo lo he dicho mil millones de veces. Y si queréis, lo vuelvo a decir. Me quito las gafas, os miro a los ojos y os digo, Álvaro y yo somos amigos", aclaraba muy contundente y con un gesto muy serio.

Alessandro Lequio genera debate tras su último comentario sobre Hiba Abouk

Alessandro Lequio ha sido uno de los muchos colaboradores de televisión que no ha dudado en dar su opinión sobre la polémica generada por Álvaro Muñoz Escassi e Hiba y las citas y escapadas de las que han disfrutado en las últimas semanas. Unas palabras que ha generado un enorme debate y que no han pasado desapercibidas para nadie.

"Las fotos son incuestionables, pero dejan en evidencia que Hiba es una mujer que necesita apoyo, que busca un hombro, y hasta que necesite un hombre. Lo que me sorprende es el físico demacrado que tiene, no solo la cara sino el físico. No está en su mejor momento. Es indudable que es una mujer muy guapa, pero aprecio cierta vulnerabilidad en Hiba Abouk", ha soltado el ex de Ana Obregón sin pensar en las consecuencias que podrían tener sus palabras.

Bibiana Fernández, presente en plató en ese momento, ha decidido sacar las uñas por su amiga y le ha puesto los puntos sobre las íes a Alessandro Lequio y, a su parecer, desafortunado comentario sobre el físico de la actriz: "Hiba hace mucho tiempo, desde que fue a París a vivir, que perdió mucho peso. Es cañón de mujer antes y ahora", ha aclarado defendiendo a la actriz como nunca.