El miércoles nuestra revista SEMANA publicaba en exclusiva una imagen de lo más reveladora de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk pillados juntos a las puertas de un restaurante en lo que sería su primera imagen como pareja oficial del verano. Una instantánea que daría crédito a las sospechas de María José Suárez , que no dudaba en confirmar durante su última entrevista en ‘¡D Viernes!’.

Y es que al parecer la modelo llevaría tiempo con la mosca detrás de la oreja sobre esta supuesta amistad del que fuera su pareja con su compañera de concurso -Hiba Abouk y Escassi participaron y se conocieron en ‘MasterChef Celebrity’- que escondería una serie de encuentros esporádicos.

Los mismos que habrían detonado el ataque de celos de la maniquí cuando los medios inmortalizaron la evidente complicidad entre el jinete y la actriz en la fiesta que organizó la nieta del Turronero en Jerez.

Nuestra revista SEMANA publica las imágenes más románticas de Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi que han posicionado a la opinión pública

Un culebrón que no contento con acarrear la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi con sendas declaraciones públicas sobre la naturaleza de los pactos de su relación, supuestamente abierta, ahora tiene a una nueva protagonista, Hiba Abouk.

Días después de que María José saliese a desmentir lo declarado por Escassi en un plató, afirmando no haber mantenido ningún tipo de acuerdo sobre la irrupción de terceras personas en su relación. De esta manera, la modelo seguía tachando de infiel y mentiroso a su ex, no dejando pasar la ocasión de dejar caer la idea de una deslealtad del que fuera su novio durante tres años con la actriz.

 

Escassi e Hiba Abouk, juntos

Escassi e Hiba Abouk, juntos.

SEMANA

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando Hiba Abouk hacía aparición pública negando de nuevo su relación con Escassi, quien, por el contrario, no se desdecía de sus intenciones y confirmaba este noviazgo ante la prensa tras no poder negar lo evidente de las imágenes que nuestra revista habría capturado de sus cariñosas vacaciones en Túnez.  

Disfrutando de las buenas temperaturas estivales a pie de playa, Escassi e Hiba se habrían dedicado unos mimos nada furtivos que ahora podrían afectar de lleno a al reputación e imagen pública de la actriz, quien aconsejada por su equipo habría considerado oportuno desmentir ante los medios a riesgo de verse salpicada en su faceta profesional por Escassi.

 

Y es que al jinete la fama de mujeriego no solo le precede, es que en los últimos días, nuevas mujeres han dado a conocer conversaciones de lo más íntimas y reveladoras en las que Escassi quedaría retratado como un infiel patológico que ya habría intentado serle desleal a Hiba Abouk con una tal Sandra Madoc.

Hiba Abouk podría poner su carrera como actriz en peligro al salir con Álvaro Muñoz Escassi

La actriz que ya se vio salpicada por su mediática ruptura con su expareja, el futbolista Achraf Hakimi, después de que este fuese acusado de violar presuntamente a una joven. El futbolista también realizaba una polémica maniobra “legal” en el que llevaba a cabo el alzamiento de bienes en nombre de su madre para que Hiba Abouk no consiguiese ningún tipo de rédito durante su divorcio.

Por esto mismo, la actriz prefirió mantenerse alejada durante un tiempo de los focos, que tanto la persiguieron y que ahora vuelven a ponerla en el punto de mira por su reciente vínculo amoroso.

El medio ‘El Español’ habría publicado un análisis llevado a cabo por algunos expertos en publicidad, redes sociales y marketing para saber cómo su carrera artística podría verse perjudicada tras este acercamiento a Escassi.

“La imagen polémica de la persona con la que se le relaciona le puede salpicar, tanto a su imagen para marcas como para futuros papeles como actriz. Puede ser un aliciente para alguna marca o alguna producción, porque, por lo general, no les suele gustar asociarse con elementos negativos ", señala Jordi San Ildefonso, Social Media Manager de Metricool de lo poco que jugaría a su favor esta vinculación a una persona tan “sexualizada” ante los medios.

" Si tú te has separado de una persona que presuntamente ha agredido a una mujer y que no te respeta en tu relación, cómo eres tú ahora la villana o la mala de la película. Esa ambigüedad no se entiende y puede perjudicarleAhora es ella la que se está metiendo en ese ambiente tóxico", defendía Arantxa Pérez, directora de PR&MANAG para el diario en un intento de explicar esta exposición pública de Hiba Abouk cuanto menos negativa.