"La vida es un baile continuo", con estas palabras anunciaba, Hiba Abouk, que volvía a Madrid con sus hijos tras su separación de Achraf Hakimi. "Un baile repleto de compases. Unos rápidos, otros lentos, emocionantes, salvajes, disruptivos, efímeros, eternos... Llegamos directos a un hogar en la ciudad que siempre ha sido nuestra casa, mi Madrid. ¡A seguir bailando bonito!", añadía. 

Ahora la actriz está completamente instalada en la capital española y no ha dudado en mostrar, en sus redes sociales, cómo ha quedado una de las estancias más especiales de su nueva casa: la habitación de sus hijos. "Estoy muy contenta con el resultado final de esta mudanza tan especial que ha cruzado fronteras. 'Iremía' entrega todo su potencial en cada mudanza, ofreciendo un servicio exclusivo que incluye orden e interiorismo. Este es el resultado de la habitación de mis pequeños ¿Qué os parece?", escribe Hiba en sus redes sociales junto a varias imágenes de la habitación de Amín y Naím, de cuatro y dos años. 

Habitación de los hijos de Hiba Abouk en Madrid

Habitación de los hijos de Hiba Abouk en Madrid.

Redes sociales

Y el que no ha tardado en reaccionar, respondiendo a su pregunta, ha sido Álvaro Muñoz Escassi, con quien se relaciona a la actriz desde hace semanas después de que SEMANA les pillase juntos. El jinete no ha dudado en comentar la publicación de la actriz públicamente, sin esconderse, y lo ha hecho para dejarle varios emojis de caritas con ojos de corazón, demostrando que le encanta el resultado de la habitación de los peques. Ella, sin embargo, le ha contestado algo más escueta con el simple emoticono de un abrazo.

Escassi responde a Hiba Abouk públicamente

Escassi responde a Hiba Abouk públicamente.

Redes sociales

Aunque no hay publicación de la actriz que no cuente con un 'like' del jinete, lo cierto es que tras el revuelo causado por su 'affaire', Álvaro Muñoz Escassi no estaba mostrando su afecto público por Hiba, hasta ahora. Eso sí, Hiba se ha encargado de negar, por activa y por pasiva, que entre ellos haya más que una amistad, y este 'abrazo virtual' parece que pretende dejarlo aún más claro.

Alejada de la polémica

Hiba Abouk se ha convertido en uno de los personajes del verano. La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, entre quienes todo saltó por los aires por culpa de una infidelidad, ha puesto en el ojo del huracán a la actriz después de que SEMANA haya sacado en exclusiva una serie de imágenes de ambos en plena cita secreta por las calles de Madrid. Unas imágenes que dejaban ver que entre ellos hay algo más que una relación de amistad, pese a sus negativas.

Sin embargo, la protagonista de 'El Príncipe' ha intentado por todos los medios evitar la polémica y para ello ha pulsado el botón de 'desconexión' y está centrada en disfrutar de sus vacaciones, su tiempo libre, y su nueva vida en Madrid.

Hiba Abouk habló de la mala relación que tenía con sus padres

Hiba Abouk habló de la mala relación que tenía con sus padres.

Gtres

Nueva vida en Madrid

Hace dos años, la vida de Hiba Abouk cambió para siempre.  La actriz ponía fin a su relación con Achraf Hakimi, el padre de sus dos hijos tras verse implicado en un escándalo al ser imputado por la Fiscalía francesa por un caso de violación a una joven de 24 años. Un momento durísimo del que ella misma hablaba con Vicky Martín Berrocal en su podcast: "Soy discreta con mi vida. Es la elección que he hecho para poder ser libre y que mi vida no esté en boca de los demás. Mi vida es solo mía", comenzaba diciendo.

Poco después aseguraba que había pasado "el peor año de mi vida", pero que se trata de un capítulo que "está cerrado": "Mi prioridad en la vida siempre son mis hijos. Tomo las decisiones por y para ellos únicamente", confesaba. "¿Cómo se sale de una historia así? Hay que pensárselo con muchísimo tiempo, debatiendo mucho contigo misma y con él, por supuesto, porque es el implicado. La deslealtad mata al amor. Perdonaría una infidelidad y lo he hecho más de una vez. Errores cometemos muchos, pero es complicado perdonar porque hay que hacer un gran trabajo contigo mismo", reconoció Hiba Abouk.

"Lo he pasado muy mal porque no queríamos que fuera mediático y lo fue. Ha habido momentos durísimos, me quedé consumida, me consumí físicamente. Fue una decisión muy dura para mí porque yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió. Dejé a mi marido, retomo mi profesión, cojo a mis niños, vuelvo a Madrid y vuelvo a la vida", anunciaba. 

Y así lo ha hecho. Hiba Abouk ha vuelto a la que es su casa y en cuanto a la relación con el padre de sus hijos, la intérprete ha sorprendido desvelando en qué punto se encuentran como expareja: "He perdonado, hay cordialidad y respeto".