Nuevos problemas en la familia de Carlo Costanzia (31 años). El hijo de Mar Flores (54 años) vuelve a copar titulares por un asunto delictivo, aunque en esta ocasión no es él el acusado. Ha sido su hermano por parte de padre, Pietro Costanzia, a quien la Policía italiana habría detenido en el noroeste de Italia. Y es que le acusan de un presunto intento de asesinato a un joven, al que habría agredido con un machete y al que finalmente han amputado una pierna por debajo de la rodilla. Una noticia que ha revolucionado Italia y que lleva de nuevo a buscar la reacción del nuevo novio de Alejandra Rubio, para quien este hecho ha tenido que ser un golpe. 

Esta información ve la luz en 'El Periódico', donde cuentan que Pietro fue detenido en un hotel de Turín tras el rastreo de su teléfono. Aunque en un principio llegó a pensar que las autoridades le engrilletaban por un robo cometido en España, nada más lejos de la realidad. Él, por su parte, niega los hechos y se declara inocente de lo que se le acusa. 

En el citado medio cuentan que acusan al hermano de Carlo Constanzia de haber atacado junto a otra persona a un hombre a las 17.30 de la tarde. La víctima regresaba con su pareja a casa, siendo ella la que señaló a Pietro, el joven que ahora copa titulares por cometer presuntamente un delito muy grave. Los testigos cuentan que Pietro presuntamente se bajó de una moto conducida por un cómplice. Sacó el machete y se lo clavó en varias ocasiones en su pierna izquierda para terminar huyendo mientras la víctima yacía en el suelo. 

El herido está fuera de peligro gracias a la intervención de un desconocido, quien no dudó ni un instante en prestarle su ayuda. Le apretó con un cinturón para detenerle su hemorragia, aunque eso no evitó que los médicos tuvieran que cortarle una de sus extremidades.

Quién es Pietro Costanzia, el hermano de Carlo Costanzia al que acusan de "intento de asesinato"

Si bien no se ha confirmado la causa de este intento de asesinato, el cuerpo policial maneja varias teorías. Una de ellas relacionada con los celos y la otra con tráfico de drogas, pero ¿qué se sabe del joven acusado? Pietro nació en Milán, aunque la mayor parte de su vida la ha llevado a cabo en Barcelona, donde seguiría teniendo alguna causa pendiente. 

Varios diarios italianos desvelan que sobre Pietro Costanzia pesa una orden de detención internacional. Le apodan 'El Santo', un mote llamativo teniendo en cuenta su pasado criminal. Por el momento ni Carlo ni su padre han querido pronunciarse acerca de la detención del joven, una información muy delicada que, a buen seguro, será ampliada en las próximas horas. 

Fue hace unos meses cuando salió a la luz que Carlo Costanzia llevaba pulsera telemática. Un dispositivo GPS que lleva consigo tras ser condenado a 21 meses de prisión por estafa, de los cuales lleva varios cumplidos. Este le priva de libertad, algo sobre lo que el propio Carlo, el hijo de Mar Flores, se ha pronunciado en televisión. "Muchas veces he estado en calabozos por conducir bajo efectos de drogas, alcohol y no tener carnet en una de estas veces. Me sentía un fracasado. Ahora mismo sigo en privación de libertad. Me la conceden cuando estoy en la última fase por los delitos de conducción y se me queda por este nuevo delito que se me impone, el de estafa", comentó el joven en una entrevista concedida a '¡De viernes!'.

Solo unas semanas más tarde Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se convirtieron en protagonistas de la crónica social. La revista SEMANA les pilló besándose, unas fotos exclusivas que confirmaron el inicio de su romance. La hija de Terelu Campos está muy ilusionada y así se ha evidenciado en todos los gestos y actitudes que ha tenido con él hasta ahora. Tanto es así que le ha defendido incluso frente a la expareja de este, Jeimy. Una chica con la que habría protagonizado una monumental bronca en plena calle. 

Su exnovia contó con todo lujo de detalles el motivo de su último conflicto. Mientras Carlo quería recuperar parte de los enseres que todavía tenía en su casa, ella se negaba. "Se presentó aquí en mi casa a las 10 de la mañana. Me llamó desde la calle y empezamos a discutir. El abajo y yo arriba desde el balcón. Estaba fuera de sí, nervioso, queriendo subir a mi casa. Me insultó. Se pasó un poco, sí. Le pedí que se fuera, que iba a llamar a la policía", dijo en 'TardeAR'.