Helen Lindes se ha desplazado hasta Francia para ver jugar a su marido, Rudy Fernández, en las Olimpiadas. Esta tarde, a las 17:15, tendrá lugar el esperado partido de baloncesto entre Canadá y España en el Estadio Pierre Mauroy de Lille, y la modelo ha decidido marcar tendencia con un look de paseo muy chic, horas antes de que diera comienzo. Para presenciar este emocionante encuentro, Helen ha optado por un precioso vestido de El Corte Inglés que no puede ser más favorecedor. Analizamos su look en detalle y te contamos por qué este diseño es favorecedor y te echará una mano a la hora de afinar visualmente tu cintura. 

Helen Lindes, conocida por su elegancia y estilo impecable, nunca deja de sorprendernos con sus elecciones de moda. Desde que se coronó como Miss España en el año 2000, ha sabido reinventarse como un ícono de estilo que se adapta a las tendencias sin perder su esencia. Su sencillez y elegancia la han convertido en una fuente de inspiración para muchas mujeres y, cada cierto tiempo, nos lo recuerda con uno de sus estilismos. Hoy, nos ha dado una clase magistral de cómo lucir un look de paseo lleno de detalles con muy pocas prendas. 

Helen Lindes viaja hasta París para animar a Rudy Gonzalez en las Olimpiadas con un look de paseo súper cómodo

Helen Lindes viaja hasta París para animar a Rudy Gonzalez en las Olimpiadas con un look de paseo súper cómodo

(@helenlindesgriff)

Helen Lindes luce en Lille el vestido de Tintoretto que sienta bien a cualquier cuerpo 

El vestido que Helen ha lucido hoy es una joya de la última temporada de Tintoretto, disponible en la web de El Corte Inglés a un precio de 69,99 euros. Se trata de un vestido largo estampado, con volantes y sin mangas, que presenta una abertura frontal y una falda larga con un fruncido bajo el pecho. Este detalle le da textura y caída a la falda, y crea una especie de corte imperio. Este estilo es perfecto para alargar la figura y no marcar la zona del vientre ni las caderas, lo que lo convierte en una opción ideal para todo tipo de cuerpos. Además, el pequeño volante situado en la zona de la cintura estrecha todavía más el talle. ¿Eres de las que siempre busca lograr ese efecto 'cintura de avispa'? Pues el diseño que hoy ha estrenado Helen lo consigue sin tener que echar mano de ningún cinturón. 

El estampado abstracto del vestido, con manchas blancas y distintos tonos de azul, agrega una textura y dinamismo al estilismo. Este diseño no solo es moderno y sofisticado, sino también versátil, ya que se puede usar tanto para eventos formales como para ocasiones más casuales. Helen Lindes ha sabido combinar este vestido con los accesorios perfectos para completar un look informal al que no se le puede poner una pega. 

El vestido de Tintoretto de Helen Lindes más favorecedor

El vestido de Tintoretto de Helen Lindes más favorecedor 

(@helenlindesgriff)

El bolso que vuelve locas a las royals británicas y las sandalias a juego 

En cuanto a los accesorios, Helen ha optado por un bolso de la firma DeMellier, una elección que añadía ese toque de lujo a su conjunto del que nunca prescinde la esposa del baloncestista. DeMellier es una firma que fue fundada en Londres por Mireia Llusia-Lindh, una diseñadora catalana que está en boca de royals como Meghan Markle o Beatriz de York, que ya conocen bien su firma.

En esta ocasión, Helen ha elegido el modelo Vancouver, disponible en Mytheresa a un precio de 480 euros. Este bolso que destaca por su solapa grande (en el caso del modelo de Helen con un frente beige y un ribete camel) con un cierre dorado y una tira para el hombro que permite usarlo como bandolera. El modelo está disponible en la web multimarca en colores clásicos como negro, camel, beige, gris topo y blanco.

El bolso a juego con las sandalias de Helen Lindes, dos básicos todoterreno para lucir en verano

El bolso a juego con las sandalias de Helen Lindes, dos básicos todoterreno para lucir en verano

(@helenlindesgriff)

Para completar su look, Helen ha optado por unas sandalias en color camel de dedo, con tiras en el empeine que son súper cómodas para hacer turismo y disfrutar de un helado en Lille. Estas sandalias no solo combinan perfectamente con su vestido y bolso, sino que también son una opción práctica para incluir en decenas de estilismos. La combinación de comodidad y estilo es esencial para Helen, que siempre consigue verse chic sin sacrificar la funcionalidad.

 

 

Vestido largo con volantes de Tintoretto 69,99 euros  

Vestido largo con volantes de Tintoretto 69,99 euros  

El Corte Inglés

 

El vestido de Tintoretto hará las delicias de aquellas que sienten mariposas en el estómago cuando se cruzan con un diseño que destila cierto aire vintage. Su diseño y estampado hacen que sea una opción ideal para multitud de ocasiones. Además, su precio asequible lo convierte en una buenísima opción para ampliar nuestro armario con prendas que, seguro, sacaremos a pasear en más de una temporada.