Tras la triste noticia de la recaída de Terelu Campos en su enfermedad comienzan las primeras reacciones de sus seres más queridos.
En este delicado y preocupante momento, su hermana, Carmen Borrego ha querido hablar y lo ha hecho con la periodista Paloma Barrientos. Muy preocupada pero a la vez esperanzada, Carmen no ha disimulado su preocupación y ha detallado cómo se encuentra la familia tras la inesperada actualidad que azota a su hermana.
Carmen ha asegurado que la noticia ha caído como una bomba que les ha dejado congelados: "Estamos como si nos hubiera pasado un tsunami", ha confesado visiblemente afectada.
Aún así, Carmen Borrego sabe que lo mejor para su hermana Terelu es que su ánimo, a pesar de las difíciles circunstancias, no decaiga. Por eso se muestra optimista y esperanzada. "Estamos convencidos de que todo va a salir bien", ha dicho casi a modo de ruego.
¿Cómo se encuentra Terelu?
Sobre cómo se encuentra Terelu, Carmen ha rebelado una actitud de su hermana que ya hemos conocido en ocasiones anteriores: "Lo importante es Terelu. Que se ponga bien. Ella se hace la fuerte para que no suframos los demás", algo que según ya comentó en alguna ocasión María Teresa Campos, es algo que su hija suele hacer cuando no pasa una buena época vital.
Para Terelu Campos el apoyo de toda su familia es fundamental, algo que Carmen Borrego tiene claro y por lo que todos se muestran como una piña con ella: "Estamos muy unidos y agradecidos por las muestras de apoyo. Lo supimos la semana pasada. Saldrá adelante como la otra vez", ha asegurado.
Por su parte, la periodista Sandra Aladro ha asegurado que ha podido hablar con María Teresa Campos en persona, quien al parecer le ha transmitido tranquilidad.