Karol G (33 años) está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Y es que después de una gira que le ha llevado por numerosos lugares de Europa, la cantante tomaba la decisión de poner fin a su tour en Madrid, donde agotó en apenas unas horas las entradas para cuatro conciertos ofrecidos en el recién estrenado Estadio Santiago Bernabéu en la capital española. El primero tuvo lugar el pasado 20 de julio, y el segundo, este domingo 22. El tercero y cuarto tendrán lugar este lunes 22 de julio y este martes 23. Ya son muchos los fans que esperan ansiosos el momento de verla sobre el escenario.

Sin embargo, los conciertos ocupan únicamente unas horas de los días de Karol G. La cantante está tratando de encontrar momentos para disfrutar de la ciudad. Eso sí, desde la intimidad. De hecho, prefiere no compartir muchos datos sobre los planes que está haciendo para así evitar ser perseguida por el séquito de fans que tiene en la capital.

Karol G se aloja en uno de los hoteles más exclusivos del centro de Madrid

Eso sí, Karol G no ha conseguido que el nombre de su hotel no vea la luz. Basta con dar un paseo por la transitada calle de Gran Vía de Madrid para ver la expectación que ha provocado la presencia de la cantante en un hotel de centro de la capital española. Todos quieren ver a Karol salir de su alojamiento. Pero, ¿cómo es el hotel en el que está alojada la colombiana?

Se trata del hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, un hotel perfecto para la persona que quiere disfrutar de la ciudad. Es aquí donde Karol G descansa antes y después de sus conciertos. Además de tener unas increíbles vistas, la cantante lo tiene todo en este alojamiento. En la planta 9 del hotel, la 'bichota', como llaman sus fans a la cantante, puede disfrutar de una pizzería, un sports bar y una terraza espectacular, a la que solo pueden acceder adultos.

En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con muchas opciones. Karol G se podría estar alojando en 'The Fantastic 7 Room', una fantástica habitación que en realidad son tres habitaciones conectadas. Una de ellas con capacidad de hasta tres personas y con vistas a Gran Vía. Esta podría ser la opción elegida por la cantante, ya que ella viaja acompañada de todo su equipo.

La habitación tiene varias opciones de camas. Karol G ha podido elegir entre camas individuales o de cama de matrimonio. Cuenta con un área de 90 metros cuadrados y en total, sumando las tres habitaciones, el alojamiento de la cantante tiene capacidad para siete personas.

Una habitación por la que paga casi 700 euros la noche

Las instalaciones de la habitación son completas: wifi gratis, enchufe USB, televisión de 49 pulgadas, plato de ducha a ras del suelo, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera Nespresso, caja fuerte digital, teléfono, tabla de planchar y plancha (este servicio bajo petición) y servicio de té.

Hotel Karol G.

Hotel Karol G.

Pestana CR7 Gran Vía de Madrid.

Hotel Karol G.

Hotel Karol G.

Pestana CR7 Gran Vía de Madrid.

Una habitación a la que solo pueden acceder los clientes con posibles. Y es que la habitación en la que se podría estar alojando Karol G tiene un precio de 667 euros la noche. Sabiendo que ya lleva varios días y que le esperan todavía unos más, el alojamiento de la cantante podría estar en más de 4.600 euros. Una cifra ínfima a lo que realmente habrá pagado, ya que ella no viaja sola. La cantante cuenta con un equipo detrás que podría estar alojándose con ella en este hotelazo. 

El alojamiento exclusivo en el que duerme Karol G tiene unas instalaciones impresionantes

Y fuera de la habitación, Karol G no solo disfrutará de los restaurantes o los bares que tiene el hotel. Y es que estamos seguros de que uno de los lugares que más pisará durante estos días será la piscina, el mejor antídoto para superar las altas temperaturas que estos días hacen en la capital, y el gimnasio. El centro deportivo del hotel es perfecto para que la cantante se ponga en forma. Y es que no es fácil enfrentarse a cuatro días de concierto, por lo que hacer deporte es el mejor mecanismo para poder superarlos con éxito.