Aunque es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, Gwyneth Paltrow (50) siempre se ha identificado por ser una persona sencilla, cercana y abierta. Alejada de los divismos de los que hacen gala muchos de sus colegas de profesión, la actriz se niega a vivir en una jaula de oro inaccesible y siempre tiene su casa abierta para sus amigos e, incluso, para algún que otro desconocido. Así lo demuestra el hecho de que Gwyneth Paltrow disponga de una preciosa casa de invitados en la parte de atrás de su residencia de Montecito en California, que comparte con su marido, el productor Brad Falchuk.
Un santuario para el descanso
Se trata de una vivienda de dos plantas, diseñada por el prestigioso estudio de diseño de interiores Roman and Williams, instalada en su amplio jardín, a la que la actriz describe como “un santuario para el descanso y la claridad mental”. Con este motivo, toda la vivienda está decorada en madera y tonos blancos y ocres, que proporcionan relax y sosiego. La casa de Gwyneth Paltrow cuenta con un dormitorio principal, de líneas sencillas y con vistas al jardín, un cuarto de baño de mármol con una maravillosa bañera de hidromasaje y una cocina-salón-comedor, en la que destacan la chimenea, un sofá de estilo nórdico y unas originales sillas de piel de oveja. El jardín exterior proporciona la misma paz presidido por un comedor al aire libre, muy próximo a la gran piscina que la casita comparte con la vivienda principal.
Alquilado por un día
Una vivienda de ensueño de la que han podido disfrutar las dos afortunadas personas que respondieron al anuncio que Gwyneth Paltrow lanzó a comienzos agosto alquilando, a través de Airbnb, una estancia para el próximo 9 de septiembre. “En los últimos años, el aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas. Aunque al principio no nos conozcamos, espero que encontremos conexiones y puntos en común durante una comida deliciosa”, afirmaba la actriz. Una excepcional propuesta para ser por un día vecino no solo de Paltrow sino también del príncipe Harry y Meghan Markle, Ariana Grande y Oprah Winfrey, que residen en la misma exclusiva zona.