La historia de Carla Pereyra da para mucho. La mujer de Diego Simeone ha cambiado mucho a lo largo de los años. Y no únicamente físicamente, que es lo que siempre vemos a priori. También su forma de ser, de estar y de comportarte han hecho que con el paso de los años sea una de las invitadas a una de las bodas más comentadas en nuestro país y de que se relacione con la mismísima Reina Doña Sofía.
Desde muy jovencita, Carla Pereyra ha estado dedicada al mundo de la moda. A los 17 años, dejó su Argentina natal para viajar hasta Italia y comenzar su carrera como modelo tras haber hecho los primeros pinitos en Buenos Aires. "Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional, como Valeria Mazza. Cuando uno tiene un sueño, debe luchar por alcanzarlo", contó por aquel entones la argentina. Primero se mudó a Milán y después viajó a España, donde comenzó su relación sentimental con Joaquín Cortés y su nombre empezó a sonar por todas partes.
Joaquín Cortés, su primer novio conocido
Actualmente, todos la relacionamos con Diego Simeone, pero saltó mucho antes a la fama en nuestro país por otra relación sentimental. En este caso, con el bailaor Joaquín Cortés. Ambos se conocieron en el año 2008, pero su romance duró apenas un año. Su ruptura fue de lo más mediática en aquellos momentos, ya que Joaquín dejó a Carla Pereyra momentos antes de la boda de Fiona Ferrer, evento al que iban a acudir juntos y en la que la modelo iba a ejercer de dama de honor.
Poco tiempo después de su ruptura, fichó por el reality 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua'. Son pocas las personas que recuerdan que la mujer de Diego Simeone fue una concursante más del reality. Sin embargo, su andadura por el concurso fue corta, pues se convirtió en la cuarta expulsada. Sin embargo, esto sirvió para devolverla a la primera línea. Durante el concurso mantenía una relación con el expolítico, Alejandro Ballesteros y tras su ruptura, tuvo otro romance mediático, ahora con Antonio de la Rúa, quien por entonces estaba recientemente separado de Shakira. Esta relación nunca fue confirmada del todo por ninguno de los dos implicados; sin embargo, acaparó decenas de titulares por aquel entonces.
Carla Pereyra y Diego Simeone se conocieron en Nueva York
Tras su paso por 'Supervivientes' y su breve romance con el ex de Shakira, Carla Pereyra decidió poner tierra de por medio y se marchó a Nueva York para probar suerte tanto en el mundo de la moda como en el del arte. Fue precisamente allí cuando conoció a Diego Simeone, en el año 2013, y un año después, en el 2014, comenzaron su relación que se ha vuelto indestructible.
La pareja se casó cinco años después de comenzar su romance, en el 2019, y tras dos hijos en común. Celebraron dos bodas. La primera de ellas fue en junio de ese año. Se trataba de una ceremonia civil a la que habían asistido sus seres queridos más cercanos. Fue oficiada en Argentina, país de origen de ambos, en el Alvear Icon de Puerto Madero. Unos meses más tarde, el 7 de septiembre, la pareja convidaba a sus invitados a viajar a Florencia y, desde allí y por sorpresa, eran llevados hasta el impresionante Castello di Casole, en plena Toscana, donde celebraron un nuevo enlace.
A lo largo de estos cambios de rumbo de Carla Pereyra también se ha producido una transformación física, que con los años ha convertido a la argentina en una de las mujeres más elegantes. ¡Te mostramos esos cambios!