A golpe de apariciones estelares en televisión, Alba Carrillo es uno de los rostros más reconocibles de la actualidad 'rosa' de nuestro país y una de las colaboradoras más queridas. Su carácter sin medias tintas y pronunciamientos tajantes (a veces muy polémicos), así como los romances que ha protagonizado con algún que otro famoso, han puesto a la modelo en lo más alto de papel couché nacional. 

Hubo un tiempo en el que la exmujer de Feliciano López era una aspirante a ganar el concurso 'Supermodelo' de apenas veintipoco años y desconocida para el gran público que buscaba hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda. Así ha sido la transformación de Alba Carrillo desde su salto a la palestra hace más de 25 años

La polifacética personalidad de Alba Carrillo: una modelo que no se quiso encasillar

A Alba Carrillo la conocimos en 2007 cuando participó en el reality 'Supermodelo' de Cuatro en el que competía con otras candidatas para ser la mejor de las pasarelas e imagen de firmas de renombre. Desde entonces, la modelo ha sabido catapultar su carrera para no encasillarse en el mundo de la moda y diversificar sus proyectos laborales. A sus 38 años cumplidos en julio, la madrileña puede presumir de ser una mujer multitarea y haber tocado muchas ramas profesionales que la han catapultado a la fama.

Es colaboradora de televisión, ha escrito un libro ('Listas para la vida'), ha ejercido como actriz, ha presentado formatos, ha quedado finalista en el concurso 'Bake off: famosos al horno'... Y todo ello conciliándolo con su faceta de madre de Lucas. El niño nació en 2011 y es fruto de su relación con Fonsi Nieto que comenzó un año antes y terminó en 20112. 

Boda de Feliciano López y Alba Carrillo

Boda de Feliciano López y Alba Carrillo

Gtres

La vida sentimental de Alba Carillo: ¿afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor?

La vida de Alba Carrillo ha estado repleta de amores e idas y venidas, algunas con personajes muy conocidos de la prensa del corazón. Como ella misma ha confesado en más de una ocasión, lo suyo no es tener suerte con los hombres. Tras su mediática ruptura con el expiloto y padre de su hijo, la colaboradora comenzó una relación con el tenista Feliciano López, casado actualmente con Sandra Gago. La pareja se dio el 'sí, quiero', en 2015, en una boda por todo lo alto que terminó en divorcio menos de un año después.

Una separación muy complicada para Alba Carrillo que se hizo legalmente oficial en 2018 y ha estado caracterizada por el cruce de acusaciones que la expareja mantiene hasta el día de hoy. La modelo no guarda un buen recuerdo de su exmarido y deja constancia del hecho cada vez que así lo considera. 

A Feliciano López le siguieron otros 'amores', como el piragüista Javier Hernández, el futbolista Thibaut Courtois, el periodista Santi Burgoa y, como olvidar, su 'escarceo' con su compañero de programa Jorge Pérez que culminó con su despido fulminante por parte de Mediaset. A pesar del batacazo, Alba Carrillo ha sabido reinventarse y, en la actualidad, es una de las mujeres que más interés suscita en redes sociales en nuestro país. Solo en Instagram suma cerca de 800 mil seguidoras.