Mientras que Julián Muñoz ha recibido el alta hospitalaria tras varias semanas ingresado, ahora es su ex, Isabel Pantoja, quien preocupa. La tonadillera se encontraba disfrutando unos días de asueto en Córdoba junto a su amiga, Mariló. Sin embargo, no todo han sido risas durante su estancia en la ciudad andaluza. La artista se vio obligada a acudir este fin de semana a urgencias a causa de una dolencia de la que no ha transcendido mucha información.
Isabel Pantoja sufre un susto que acaba en el servicio médico de urgencias. Afortunadamente, solo quedó en eso: en un susto. Tras pasar aproximadamente dos horas en el centro médico, la tonadillera salió por su propio pie del servicio de urgencias y regresó a sus quehaceres en la ciudad de Córdoba. Así lo adelantaban en 'Vamos a ver'.
El pasado sábado, la tonadillera acudió a urgencias
Según el citado medio, la cantante de 'Marinero de luces' empezó a encontrarse mal el viernes en la noche, pero no fue hasta unas horas después, hasta el sábado en la mañana cuando acudieron al centro médico. La tonadillera quiso revisar su dolencia antes de volver a Cantora, donde ya permanece después de darse un baño de masas en la ciudad cordobesa.
Al parecer, el objetivo de Isabel Pantoja es el de "no volver a Córdoba hasta después del concierto de Madrid". La cantante prefiere quedarse en casa durante la Semana Santa y los días posteriores para preparar su concierto y recargar las pilas antes de subirse al escenario.
La gira de Isabel Pantoja que arranca en Madrid
Con motivo de su 50 aniversario en la música, Isabel Pantoja ha preparado una gira en la que recorrerá algunos de los escenarios más emblemáticos de nuestro país. Un show que aterrizará el próximo 13 de abril en el Wizink Center de Madrid. Un concierto que promete ser un éxito, pues quedan pocas entradas antes de colgar el ansiado 'sold out'.
Una gira que arrancará en la capital madrileña, pero que tiene marcadas diferentes fechas. Tenerife, Zaragoza, Almería, Mérida o incluso Córdoba son las primeras fechas de esta gira con la que Isabel Pantoja quiere resurgir tras una época complicada. Además, las cifras le avalan y la venta de entradas va viento en popa, lo que supone una gran alegría para la tonadillera.
Ahora, se ha tomado unos días de descanso en Córdoba antes de hacer frente a la gira de conciertos que la mantendrá casi todo el verano ocupada. Aprovechando entre ensayo y ensayo, prueba de vestuario y demás quehaceres en una gira, Isabel Pantoja no dudó en poner rumbo a Córdoba y pasar unos divertidos días con su amiga, Mariló.
La tonadillera vende Cantora
Mientras que Isabel Pantoja está sumida en los preparativos de su nueva gira, también tiene otro quebradero de cabeza: la venta de Cantora. No está siendo fácil la venta de esta espectacular finca, pues se ha visto obligada a tener que rebajarla hace unas semanas. En un principio quería deshacerse de esta propiedad por 15 millones de euros; sin embargo, ha aceptado rebajar su precio, ya que el valor de la finca oscilaría cerca de los 5 millones de euros.
La cantante quería vender la finca por un precio muy por encima del valor actual de la misma. Y es que para ella, tiene un gran valor sentimental, por lo que a nivel personal no le está siendo fácil hacer todos estos trámites. Sin embargo, la venta de Cantora supondría el fin a todos sus problemas económicos. Unos contratiempos que también está intentando solventar con su nueva gira de conciertos.
Los problemas económicos de Isabel Pantoja
Desde hace un tiempo, Isabel Pantoja se ha visto enfrascada en diferentes conflictos con la Hacienda pública. Por este motivo, lo primero que hizo tras programar las fechas de sus conciertos fue el de ponerlos como garantía de pago, para reducir así en la medida de lo posible su deuda.
La deuda de la tonadillera con la Hacienda pública ascendería a más de 4 millones de euros. El desglose se establecería de la siguiente manera: 2.700.000 euros los que debe al banco, junto a su hijo, después de haber hipotecado la finca de Cantora en el año 2002. Además, adeuda con el ministerio público y también con su hijo 1.100.000 euros, a los que se suman otras deudas privativas de 338.816,16 euros y 75.263 euros a la Agencia Tributaria. Ahora, con casi todas las entradas agotadas para su primer concierto y con la puesta en venta de Cantora, Isabel Pantoja está más cerca de solventar sus problemas económicos.