Gloria Camila ha concedido su entrevista más sincera a 'Volverte a ver'. La joven se ha dejado sorprender por su programa y ha mostrado su lado más sincero a la hora de hablar con Carlos Sobera. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha asegurado que está enamorada, que guarda buenos recuerdos de su paso por 'Supervivientes' con Kiko Jiménez, y se ha deshecho en halagos a la hora de hablar de su sobrina, la hija de José Fernando y Michu.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Sorprendida por su familia
Mª Carmen, hermana de José Ortega Cano, y Chema, su hijo, han sido los culpables de que Gloria Camila haya abandonado su papel en 'Volverte a ver' para dejarse sorprender por el programa. Ambos han asegurado que ahora que la joven estaba pasando por una buena etapa, después de los difíciles momentos que ha vivido, querían demostrarle lo mucho que la quería. "Te hemos traído aquí porque quiero que sepa todo el mundo la niña tan maravillosa que eres, no tengo palabras, eres como mi hija, te quiero", explicaban.
José Ortega Cano, testigo de la sorpresa
Lo que no podía imagina Gloria Camila es que su padre, al que adora con locura, también iba a ser cómplice de la sorpresa e iba a aparecer para darle un enorme ramo de flores. "Es un placer tener una familia así, que seamos una piña, me siento muy orgulloso, ha estado impresionante en la entrevista", decía emocionado tras finalizar la entrevista.
Su primo, el celestino
Nacho ha desvelado que fue él quién presentó a Gloria Camila a su nuevo chico, con el que está feliz y viviendo su propio cuento de hadas. "Estoy enamorada de un chico maravilloso, a parte de guapo tiene una personalidad, una educación y saber estar que de verdad es chapó. Le conozco desde hace años, pero no me había fijado antes en él, tenía pareja… Empezamos a hablar y surgió, estoy muy enamorada", decía la joven con una enorme sonrisa.
Guarda buenos recuerdos de Kiko Jiménez
Por otro lado, Gloria Camila no ha podido evitar hablar de su paso por 'Supervivientes' y de su aventura en el programa junto al que fuera su pareja, Kiko Jiménez. La hija de Rocío Jurado ha explicado que no puede borrar todos los buenos recuerdos que ha tenido con él puesto que ha formado parte de una etapa de su vida. "Me enamoré y fueron unos años muy bonitos. Cuando estás enamorado se viven muy bonitos esos momentos, ahora es un recuerdo y una experiencia en la vida. Es una persona que ha estado en tu vida y que ha sido importante, no creo que tenga que perdonar nada, sigo con mi vida, él sigue con su vida y cada uno por su lado. No tengo nada malo que decir", zanja.
Su eterna lucha con Sofía Suescun
Tras hablar de su expareja, también ha tenido palabras para Sofía Suescun, a quién tacha de "hipócrita". "Me parece una persona que vive por y para la tele. Lleva meses hablando sobre mi familia, sobre mi sobrina y ya cansa, creo que hay que relajarse, creo que debe cambiar el chip, le falta como un toque de madurez", afirma.
Siempre apoyando a su padre
Gloria Camila ha explicado que tras la muerte de su madre, vivieron una etapa muy dura en su casa, a pesar de que su padre intentaba que no se notara la ausencia de la más grande. Tras este varapalo, el accidente de José Ortega Cano y su posterior litigio judicial, que acabó con este en prisión, supuso un golpe muy fuerte del que logró salir. "Estábamos muy preocupados por lo que iba a pasar. Lo pasamos mal por todo los que se decía, eran barbaridades. No quiero pensar lo mal que lo pasaba él, nos unimos e intentamos hacer piña y esperamos a ver qué iba a pasar", relata.
La llegada de José María cambió la vida de la familia
Sobre una supuesta mala relación con Ana María Aldón, Gloria Camila ha querido ser muy sincera y ha reconocido que al principio de la relación, le costó asumir que su padre estaba saliendo con una persona. Sin embargo, con el paso del tiempo, la ahora concursante de 'Supervivientes' se ha convertido en una persona indispensable en su vida, al igual que su hermano, el pequeño José María, la alegría de su padre y de la casa.
"Mi sobrina es igual a mi"
Acerca del estado de salud de su hermano, José Fernando, Gloria Camila se ha mostrado muy orgullosa de sus avances y se ha deshecho en halagos a la hora de hablar de su sobrina. "Está muy bien, ha sido papi. Lo lleva bien, con mucha ilusión. Mi sobrina es como yo pero en pequeña, nos parecemos", decía emocionada.