Alejada de la televisión, Gloria Camila Ortega ha hecho de las redes sociales su escaparate favorito. En ellas comparte algunos aspectos de su vida privada, y en esta última ocasión ha llamado especialmente la atención una de sus frases. Una declaración de intenciones que podría ir directamente dedicada a Michu, sobre todo teniendo en cuenta sus últimas declaraciones para la revista SEMANA.
“A mucha gente les quedó grande el lugar que les dimos. Viendo que no aportas, aparta. Por favor y gracias”, ha escrito. Unas palabras con las que Gloria Camila deja claro su descontento con una persona de su entorno, a la que pide que se marche de su camino si no va a darle nada positivo. Esta podría ser Michu, con quien la hija de Ortega Cano gozaba de una muy buena relación que finalmente no llegó a buen puerto.
El embarazo de la discordia en pleno 'renacer' de José Fernando
El pasado mes de octubre, Michu ofreció una entrevista bomba a SEMANA en la que revelaba su segundo embarazo de José Fernando, fruto de una relación ya finiquitada. Su romance estaba roto y ya no había vuelta atrás, ni mucho menos posibilidad de solucionar sus diferencias. Y es que, las imágenes del joven besándose con otra chica cayeron como un jarro de agua fría sobre la onubense. Sin embargo, eso no impidió que quisiera tener al bebé, aunque fuera sin el apoyo de su ex ni de los familiares de este.
Lo que no había podido llegar a imaginar es que su alegría no duraría mucho tiempo. Dos meses después de revelar la buena nueva, sufría un aborto: “Me encuentro bajita de energía, con anemia y en tratamiento. Y esa es una de las razones por las que hemos tenido que interrumpir el embarazo. Porque aún no se habían cumplido los tres meses y mi cuerpo ya estaba muy débil (…) La decisión ha sido mía, pero lo he pasado muy mal”, confesaba a SEMANA.
El cruce de reproches entre Gloria Camila Ortega y Michu que dinamitaba su relación
Pese a la gravedad de lo sucedido, Michu prefirió no contárselo a José Fernando y seguir manteniendo con él la relación justa y necesaria por el bien de su hija en común: “Yo con Jose hablo lo mínimo, para mí ya nada. Le paso el teléfono a mi niña y es ella quien habla. Lo tengo bloqueado y cuando estoy mejor de ánimo lo desbloqueo para que hable con Rocío”, contaba. Sin embargo, con quien sí pudo intercambiar opiniones y limar asperezas fue con Gloria Camila: “He estado con Gloria y hemos podido hablar y aclarar algunas cosas. He tenido su apoyo, desde luego, porque ella ha entendido perfectamente la situación”, revelaba.
Pero lo cierto es que la relación entre ellas no parece ser tan buena como lo era cuando Michu estaba con el hijo de Rocío Jurado. Gloria Camila siempre ha sido una fiel defensora de sus seres queridos, y en esta ocasión no iba a ser distinto. Por ello permanece al lado de su hermano incluso en los peores momentos, razón por la que la andaluza llegó a considerarla “cómplice” de la deslealtad del padre de su hija.
Siempre que tuvo oportunidad, Michu aseguró sentirse “decepcionada” con la hija de Ortega Cano por haberle ocultado que José Fernando había encontrado un nuevo amor. Pero la joven no tuvo reparo en atacarla con el objetivo de zanjar la polémica: “Se cree el ladrón que todos son de su condición (…) Ellos no estaban juntos. Victimizarse es un poco tontería. Ella en verano estuvo con otro chico, con Alberto, el exnovio de Joao, así que es una tontería. José Fernando no ha cometido infidelidad. No tengo que darle explicaciones ni guardarle respeto a nadie”, zanjaba.
Este testimonio dinamitaba por completo la relación entre excuñadas, que ahora no parece atravesar su mejor momento. Es por ello que muchos han llegado a creer que la publicación de Gloria Camila iba dedicada a Michu, aunque la joven ha preferido no dar detalles, ni mucho menos nombrar a nadie.
Lo que está claro, es que el universo 2.0 se ha convertido en el mejor aliado de la hermana de Rocío Carrasco a la hora de expresar su parecer sobre algunas situaciones que suceden a su alrededor. No obstante, prefiere mantenerse en un segundo plano a nivel mediático y, de momento, no retomar su trabajo como colaboradora de programas. Unos pasos que ha seguido también su prima, Rocío Flores, que ha hecho de las redes sociales su principal fuente de ingresos.