Aunque a Gloria Camila y Kiko Jiménez les haya parecido gracioso, el falso anuncio de su ruptura no ha sido muy bien acogido por parte de sus seguidores. Tampoco de los medios que nos hemos hecho eco de sus palabras, esas en las que se anunciaba que su relación había llegado a su fin, aunque de forma amistosa, y que comenzaban una nueva andadura por separado. ¿Cómo se explica esta tomadura de pelo? Era solo una broma.
[Leer más: así dieron a conocer el final de su relación]
El anuncio de una sorprendente ruptura
“Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo, porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor. Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera, ni juntos. Desgraciadamente todo tiene un final”, explicaba Gloria Camila a través de su canal en ‘Mtmad’.
Todo responde a una broma
Tal y como han explicado ahora, todo responde a una broma, pero con una intencionalidad clara: promocionar sus nuevos proyectos profesionales. Vamos, que han mentido a sus seguidores, amigos y familiares, además de los medios de comunicación que les sirven para sustentar la vida que llevan, para engordar aún más el interés que despiertan en el público.
La ruptura es meramente virtual
Lo que Gloria Camila quería decir entre líneas, más allá de dar a entender que su relación con Kiko Jiménez estaba rota, era que se separa profesionalmente de su chico. Hasta la fecha han compartido espacio en el canal de vídeos ‘Como yo te amo’, pero ahora empiezan proyectos por separado.
Cada uno tendrá su propia sección independiente
¿Qué mejor forma de anunciarlo que creando el desconcierto?
Ortega Cano confesó que creyó que la ruptura era cierta
Sus planes de boda siguen en marcha
Eso sí, no hay fecha fijada para la boda
Viven juntos, comparten trabajo y, de paso, alguna mentira