Nadie lo esperaba. Gloria Camila Ortega y su pareja Kiko Jiménez han puesto fin a su noviazgo. Pese a que hace tan solo unos meses ambos afirmaban tener planes de boda, parece que la relación no estaba tan consolidada como ellos mismos creían. La joven ha sido al encargada de comunicar a través de su perfil de Instagram que su noviazgo con el 'viceverso' se ha roto, sin duda un duro varapalo para la hija de Ortega Cano.
Lo ha contado Gloria a través de sus redes sociales
"Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor", ha declarado la hija de Rocío Jurado.
Una ruptura amistosa
Gloria Camila ha querido añadir que su intención es que Kiko continúe estando presente en su vida, pero ahora de una forma diferente.
El fin de una bonita etapa
"Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos", afirmaba.
Una pareja que parecía estar muy consolidada
La joven, que trabaja actualmente en el programa 'Volverte a ver', aseguraba que "desgraciadamente todo tiene un final" y que han decidido terminar su noviazgo.
Muy unidos hasta el último momento
Nada hacía presentir esta ruptura hace tan solo unas semanas, cuando Kiko y Gloria eran fotografiados en el balcón de la casa de Rocío Jurado en Chipiona con motivo de la procesión de la venerada Virgen de Regla.
Contará ella misma su ruptura a través de un vídeo
Según han adelantado en 'El programa de Ana Rosa' será Gloria Camila quien cuente cómo ha sido su ruptura a través de su canal en la plataforma de Mediaset MTMAD. Un vídeo que verá la luz este martes.
Según Gloria Camila su relación tenía un gran "desgaste"
La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano alega que el final de su relación se debe al desgaste y que no existe posibilidad de reconciliación, una versión que no casa con la que han comentado en 'El programa de AR'.
La posibilidad de que exista una tercera persona
Ha sido Pepe del Real quien ha añadido que la verdadera razón de esta repentina ruptura se deba a la existencia de una tercera persona, una información que aún está por confirmar.
Tenían planes de boda