La Navidad es una época familiar y de alegría por excelencia, sin embargo, hay quienes no pueden evitar recordar ciertas cosas cuando llega una fecha tan señalada en el calendario. Este ha sido el caso de Gloria Camila Ortega que, después de grabar la llegada de Papá Noel a su hogar durante la noche del 24 de diciembre, compartía una imagen de su madre, Rocío Jurado, con quien le hubiera encantado pasar la Navidad. 

Storie de Gloria Camila Ortega

Storie de Gloria Camila Ortega.

@gloriacamilaortega Instagram

Gloria Camila Ortega se derrumba en plena Navidad: "Está bien no estar bien"

Con las emociones a flor de piel, Gloria Camila Ortega ha compartido una imagen de sí misma y sin poder evitar que le caigan las lágrimas. Con total sinceridad, la joven ha abierto su corazón ante sus casi 900 mil seguidores: “Feliz Navidad. ¿Soy la única que llora cuando se ducha y lo suelta todo?”, ha preguntado, para después continuar con su discurso: “Está bien no estar bien, aunque sea Navidad. Estoy hoy un poco más sensible que de costumbre, este año está siendo un poco difícil por varios motivos, y es que creo que no se puede ir de fuertes por la vida cuando no sabes ni cómo sostenerte a ti misma”.

Según la hija de Ortega Cano, ha pasado varios momentos intentando aparentar fortaleza ante el resto de personas, cuando realmente estaba rota por dentro: “Estas fechas me ponen melancólica y sensible. Y se me pasan muchas cosas, personas y situaciones por la mente y entro en bucle. Solo quería desahogarme y reflexionar un poco con vosotros”, ha escrito, visiblemente apenada.

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano en un photocall.

Gtres

Pero este bache no ha impedido que la joven exprima al máximo cada minuto de la Navidad. Gloria Camila ha tenido oportunidad de pasar la Nochebuena junto a sus seres queridos, y de ello se ha hecho eco en su cuenta de Instagram. De la misma manera, su sobrina, Rocío Flores, ha compartido algunos de los momentos más señalados que ha pasado en estos primeros días de Navidad, que también ha disfrutado con sus más allegados. Eso sí, ambas completamente alejadas de Rocío Carrasco, con quien siguen manteniendo una relación nula. 

Los tres varapalos a los que se ha enfrentado la hija de José Ortega Cano en los últimos meses

A este bajón por parte de Gloria Camila se suma el último incidente que arrasaba el Auditorio Rocío Jurado. Fue un incendio que dejó a la joven completamente afligida: “Días antes habíamos hablado de que estaba un poco como abandonada y que me daba muchísima pena, porque ahí se hacen muchísimos conciertos, etc. Entonces, a los varios días sale la noticia y bueno, horribles las imágenes, evidentemente ha sido un gran incendio (…) Es una pena y espero que no haya sido nada. Gracias a Dios ha sido solamente un incendio y sin más”, aseguraba.

También la joven ha tenido que hacer frente a dos varapalos que han puesto su estabilidad en jaque. El primero de ellos era la grave caída de su padre, José Ortega Cano, en el metro de Madrid, que tenía que ser trasladado urgentemente al hospital. Por suerte, todo quedaba en un susto del que el torero podía seguir recuperándose en su casa y junto a sus familiares. Entre ellos, su hija y pilar fundamental.

Además, tras cinco años de relación, la hija de Rocío Jurado daba a conocer su ruptura con David García. Durante semanas habían sonado con fuerza los rumores de crisis entre ellos, motivo por el que quiso confirmarlos con todo el respeto posible hacia su ex: “Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que, tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes”, comenzaba diciendo en un comunicado a través de sus stories de Instagram.

Sus palabras no quedaron ahí, e hizo hincapié en que este distanciamiento no había sido obra de terceras personas: “Pido respeto y que no se busquen culpables, porque no los hay”. Aun así, esta ruptura hacía saltar las alarmas en todos los rincones del país, pues ambos habían formado un tándem aparentemente inquebrantable desde octubre de 2019. Meses después, fue la propia Gloria Camila quien quiso contar que su corazón estaba ocupado: “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo. Y te hace vivir. Y qué suerte”, decía, por aquel entonces. Ahora, afronta su primera Navidad en solitario tras este inesperado revés, aunque cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Por el momento, no ha sonado el nombre de ningún otro chico que haya devuelto la ilusión en el amor a la joven, por lo que todo apunta a que, al menos por ahora, prefiere vivir una nueva etapa de su vida como soltera.