No han pasado ni dos meses desde que Gloria Camila Ortega decidió hacerse un cambio de look, y ahora, se ha decantado por uno nuevo. La hija de José Ortega Cano ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores con una nueva imagen de cara a la Navidad, en la que demuestra estar completamente alerta a las tendencias. 

Gloria Camila Ortega, a punto de cortarse el pelo

Gloria Camila Ortega, a punto de cortarse el pelo.

@gloriacamilaortega Instagram

Gloria Camila Ortega se rinde ante el corte bob de la temporada

Los cortes de pelo significan un cambio de etapa por excelencia, y Gloria Camila se ha puesto en las manos de sus peluqueros de confianza para conseguirlo. Con un vídeo, muestra todo el proceso gracias al que ha conseguido un favorecedor corte bob, con el que ha quedado encantada: “Como veréis, me he cortado el pelo. Estoy bastante contenta porque, además, llevaba tiempo queriendo”, ha confesado. Además, ha aprovechado el descuento del Black Frida para someterse a este cambio de imagen, y ha animado a sus fans a que hagan lo mismo para empezar diciembre con buen pie. 

De esta manera, Gloria Camila ha demostrado que está muy feliz con el pelo corto, pues cada vez que va a la peluquería, termina por deshacerse de las puntas rebeldes. Sin ir más lejos, durante la visita anterior a esta, la joven no solo se saneó el cabello, sino que también se decantó por unas mechas en tonos más fríos que destacaban bastante respecto a su color de base. Y aunque ahora ha optado por alisarse la melena, por aquel entonces dejó claro que su corte es válido para cualquier alternativa, como la de las ondas despeinadas.

El nuevo look de Gloria Camila

El nuevo look de Gloria Camila.

@gloriacamilaortega Instagram

Si algo ha quedado claro en estos últimos meses, es que el corte bob está en tendencia, y cada vez son más las famosas que se animan a probarlo. Por ejemplo, Sofía Suescun, Tamara Falcó o Marta Riesco. Esta última pasaba hace unos días por su peluquería favorita para dar un giro de 180 grados a su imagen y deshacerse de las extensiones. A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la ex de Antonio David Flores quedó maravillada con el trabajo del profesional, y daba la bienvenida a una nueva etapa en su vida para deshacerse por completo de todo lo negativo del pasado.

Las semanas más difíciles para la hija de Ortega Cano

Podría decirse que Gloria Camila también está intentando dejar atrás algunos aspectos del pasado con este cambio de imagen. Los últimos meses no han sido en absoluto sencillos para ella, sobre todo teniendo en cuenta la brutal caída de su padre por las escaleras del metro de Madrid, y su ruptura con David García. De esta última se hacía ella misma eco a través de sus redes sociales con un claro comunicado.

“Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que, tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes”, contaba. Eso sí, pidiendo en todo momento el máximo respeto posible para su ex: “Pido respeto y que no se busquen culpables, porque no los hay”, concluía, dejando entrever que su distanciamiento no ha estado motivado por terceras personas. 

A esto se sumaba el sufrimiento por el accidente del torero, en el que Gloria Camila tuvo que ejercer como su principal apoyo. Nada más darse a conocer la fatídica noticia, la joven se desplazó hasta el lugar de los hechos para permanecer junto a su padre en algo que, por suerte, quedó en un simple susto para ambos.

Fue el pasado 1 de octubre cuando las alarmas saltaron en todos los rincones del país ante el urgente ingreso hospitalario de Ortega Cano. Unas horas después, y tras haberse sometido a las pruebas pertinentes, el diestro volvía a su casa para guardar reposo junto a sus seres queridos, aunque eso sí, con el húmero fracturado: “Ahora es una recuperación lenta y con mucha paciencia”, aseguraba su hija, dando a la situación la importancia que tenía: “Es un dolor increíble, porque al final se ha partido el húmero y es un dolor inmenso e intenso. Pero bueno, bien. Ya sabemos que mi padre es fuerte y puede con todo y genial, ahí estamos cuidándole”, continuaba.

 

No obstante, en un primer momento llegó a creer que era más grave: “Es un susto, no te lo esperabas y de repente… Da más impresión cómo estaba y la postura, a lo que luego ha sido. Ha sido más leve de lo que parecía, no hay que operar, está el hueso limpio… Ahora un poco de recuperación lenta con el cabestrillo y poco a poco (…) Ahora tendrá revisiones en un tiempo y luego tendrá fisio y tiene que ir poco a poco. Él está bien, está gracioso, con alegría, no está deprimido, no está decaído, así que bien”, decía con esperanza. Y esa mejora quedó plasmada en uno de los últimos vídeos que ella misma compartía en redes sociales.